sábado, 1 de diciembre de 2012

POSTALES DESDE NASHVILLE:




Me alegra anunciar que ya está echando a andar otro apasionante proyecto radiofónico -quien haya hecho alguna vez algo de radio sabe que esto engancha y mucho- llamado 'Postales Desde Nashville': un espacio radiofónico de la Ruah todos los viernes de 8 a 9 de la tarde/noche que pretende cubrir un amplio abanico musical centrado principalmente en la triada conformada por el Rock, el Pop y el Folk anglosajón -aunque no se descarta la presencia o tratamiento de música española o de otros lugares del mundo- y correspondiente a las décadas que van de los 60 a los 90, sin dejar de lado eso sí a grupos actuales que tengan un nexo musical con las décadas pasadas, que muestren en su sonido reminiscencias pasadas.

Junto a todo esto, nuestra meta además será dar a conocer a esos artistas, bandas y canciones que pese a su calidad indiscutible, no han llegado a nuestros días con el reconocimiento necesario y que a día de hoy no disponen de mucho espacio en la radio común... Esas joyitas más o menos ocultas en el tiempo.


Pueden escucharnos todos los viernes de 8 a 9 de la tarde/noche en RUAH, en IVOOX y también seguirnos en nuestra página de Facebook...


¡Ah! Se me olvidaba comentarlo... En el primer programa de 'Postales Desde Nashville' vamos a hablar un poco y a disfrutar mucho de la música que Johnny Cash realizó en sus primeras grabaciones para la American Recordings.... ¡Sean bienvenidos, benevolentes y disfruten de este primer programa piloto! 

2 comentarios:

  1. mola mucho. menos mal que no eres experto en categorías musicales, bandido!

    ResponderEliminar
  2. Mjucha suerte con la andadura radiofonica, he estado poco tiempo haciendo radio, pero es algo magico,

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: