miércoles, 22 de junio de 2016

Lo que contenía mi viejo mp3:

Hoy, haciendo limpia en los cajones me he encontrado con mi viejo mp3. Un cacharrito maravilloso. Fiel y útil como pocos a la hora de darme toneladas de canciones con las que taponar mis pensamientos de adolescente. Me acompañó en los días de universidad, de desorientación post-universitaria y de paseos solosolito por los cerros de Alcalá. A Dios gracias, hace ya unos cuantos años dejé, de la noche a la mañana, de necesitarlo. A día de hoy tengo la suerte de poder decir que mis pensamientos me gustan más que nunca, que el sonido de la calle es único y que la música se merece su lugar y su tiempo. Su respeto.

No lo pude evitar. Es lo que tiene la curiosidad. Un par de pilas y darle al botón adecuado hicieron que me saltara una sonrisa. 

Aquí os dejo las pocas canciones que quedaron como testimonio de un tiempo pasado:

4 comentarios:

  1. MP3 variado y de calidad, yo sigo escuchando música cuando paseos solo, será que mis pensamientos últimamente no son lo que eran jajaja.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Tiempo al tiempo ;)

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Gran mp3! Los clásicos (Purple, MC5, Yes) los suelo escuchar. Phil Lynott lo empecé a escuchar hace poco por Aldo, del blog
    http://algomasquerockandroll.blogspot.com.ar/2014/07/la-leyenda-de-phil-lynott-o-felipe.html
    por eso de la leyenda de que era uruguayo.

    Conchita Piquer alguna vez la he escuchado, pero el que mas me sorprendió es Rosendo. Suena muy bien, y veo que ¡tiene una amplia discografía! Le prestaremos atención

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo: Rosendo es una figura del Rock madrileño y español. Lleva desde los 70 dando caña con una formación clásica de power-trio. Te recomiendo sus primeros discos con la banda Leño y luego sus primeros discos en solitario y los últimos, que aunque parezca mentira, cada vez suena mejor este tipo. Rock de conciencia a conciencia.

      Doña Conchita es de cuando hacía un programa de radio universitaria y hablamos de ella. Una grande de la Copla.

      Y Phil... Phil es de lo más grande del Hard-Rock de los 70. Aldo es un sabio :)

      ¡Abrazos bien grandes!

      Eliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: