miércoles, 17 de mayo de 2017

La música y la calle:


"Highway Star" de Deep Purple interpretado por unos bestias pardas en Santiago de Chile. Por cierto, dentro de poquito tendremos por aquí a los yayos dándolo todo y fijo que ésta suena.

 
"Shine On You Crazy Diamond" de Pink Floyd interpretado en la ciudad de Jerusalén por los señores Breslev, unos ortodoxos muy molones y al parecer con bastante buen gusto musical.

 
He aquí una jam de bajos eléctricos. ¡A tope de power!

 
Esto es un coreano que se encuentra con dos rumanos y... De verdad que no es un chiste.

4 comentarios:

  1. Como mola la música en la calle. Cuando estuve en Viena esperaba mucho de esto y me quedé con las ganas. Pero Praga es increible, hay gente haciendo musica en vivo en todas las esquinas.
    Mola mucho los Purple chilenos
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: en mi viaje universitario por esas tierras me pasó lo mismo (Viena muy fría y Praga la caña) XD ¡Abrazooooos!

      Eliminar
  2. Qué casualidad!!
    Justo mi última entrada va acerca de eso!

    https://frodorock.blogspot.com.ar/2017/05/bondi-siempre-bondi.html

    Hace un tiempo me impactó mucho un artista callejero que tocó una canción en un autobus repleto de gente, de mi banda preferida: Los Redonditos de Ricota, y le tuve que dedicar una pintura.
    Me han gustado todos estos artistas callejeros, cada uno tiene lo suyo, pero sobretodo el amor al arte.

    Abrazo!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: