viernes, 23 de junio de 2017

Reminiscencias alatristescas:


Los primeros libros de aventuras con el italinini de Salgari y el gabacho de Verne; la imagen de mi querido abuelo sentado en el cuartito de estar, totalmente absorto con 'El Capitán Alatriste' entre sus manos; una naturaleza curiosa que desembocó en el encuentro con la historia y el pasado como elemento de aprendizaje; suspiros y reflexiones por lo que pudo haber sido de nuestra España... 

Recuerdos de chavalín que gracias al regalo de mi señora esposa surgen de nuevo y me hacen sentir más dichoso que nunca.

¡NO QUEDA SINO BATIRNOS!

1 comentario:

  1. Desde hace mucho tengo agendado comprarme o conseguirme "La Tabla de Flandes" y por olvido o por alguna otra razón no me pongo en campaña.
    Ahora me volviste a mover el cerebro con este post.
    ¡Debo conseguirlo!

    Abrazo!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: