jueves, 27 de noviembre de 2008

Sí...


...ya lo sé, es Beckham, pero cuando una chica te dice: "¡dibújame a deiviz porfa!", ¿tú que haces? Pues hacerlo, de mala gana, pero lo haces... Perdonadme por vendido pero la vida es así de dura:)

3 comentarios:

  1. Vendido, no te reconozco, me has defraudado como persona y como admirador del futbol de capello.
    Si a tus querídisimos Fleet Foxes le dicen unas niñas que hagan reggeaton ¿lo harían?. No lo creo, tienen una cosa llamada PRINCIPIOS. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hey Don Pepe, le recuerdo que pese a lo moña que era y sigue siengo, la reaparición de este inglés fue una parte importante para conseguir la liga de ese año en la parte final del campeonato, junto a Higuaín claro.
    Los Fleet Foxes no pueden hacer reggaetón pues en Seattle hace un frío del copón y con músicos buenos como que no se puede hacer tampoco...
    Como alguien qu conocemos dijo una vez: tengo mis principos, pero si no le gustan tengo otros!!
    Cuídese señor Pepe, recupérese de sus cornás y ya no vemos!!!

    PD: cómo te metes con los ffoxes, y luego te mola la de Antony and the Johnsons? -el temazo que te decía era Hope There´s someone- qué incongruencia por tu parte!!!
    A cuidarse tio:)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me parece Usted un gran artista, dibuje a quien dibuje, aunque no soy admiradora de este señor, pero soy del madrid y a mucha honra, como lo fue mi abuelo, mi padre y yo, en fín su blog me ha encantado, llegué por casualidad y me he quedado, por aquí andaré de vez en cuando, será un placer seguir contemplando... tanto arte.
    Un saludo y una sonrisa Señor Cannonball.
    :)

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: