miércoles, 18 de marzo de 2009

Santa María:

Buen clima, tiempo libre, papel y ro- tulador...
Lo ideal para hacerse unos dibujillos.
He salido a la calle y me he sentado en la plazoleta que han abierto tras la Calle Libreros y me he puesto a hacer algunas cosas.

Enfrente del banco en el que estaba veía esto, la parte trasera de la Parroquia de Santa María. La fachada y esta parte hasta hace tiempo oculta es en su comparación un ejemplo perfecto del barroco: tras la máscara de piedra y grandes volúmenes y alturas de su fachada se esconde una realidad distinta en sus pobres materiales: madera, ladrillo, mampostería... Pese a eso me sigue gustando.

En cuanto al dibujo, aviso que como os pogáis a buscar fallos -proporciones y demás- vais listos.
Como digo siempre, si queréis realismo mirad una foto.

Como excusas alego que se me estaban durmiendo las piernas y el bajovientre de la postura que tenía, el rotulador era de los más malos que me he echado a la cara -de los chinos- y que en el banco de al lado había una pareja que estaba discutiendo -en realidad era sólo ella...- y me estaban poniendo nervioso y eso. Además me estaba entrando ganas de comer y pirarme a casa.


Bueno, espero que os guste de todas formas. Aaaaaaaaaaaaaaadios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: