domingo, 4 de julio de 2010

Título:


"Iluminado artesano de burgués aspecto, que haciendo nada y atentando contra la tradicional plástica con formas y colores se lo lleva muerto, hipnotizando a dementes y a la vez incautos adinerados que no saben hacer otra cosa que aparentar que saben al acaparar incalculables trastos recomendados por gurúes de lo in, junto a un dorado diván".

5 comentarios:

  1. cuando duchamp expuso un urinario en 1917 tuvo su gracia, rompió con todo, indignó a todos, pero claro, ya casi ha pasado un siglo de todo aquello. aunque tampoco me parece serio tener un cuadro de miró en el cuarto de baño, como esa gente que directamente no sabe qué hacer con el dinero (y desde luego no tiene ni puta idea de arte). no sé, equilibrio, qué sé yo.

    ResponderEliminar
  2. Hay algun toque de J.Miro en tu dibujo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. no hay más que pasar por ARCO y ver cómo han comprado latas de cerveza vacias!

    el dibujo mola, coincido con Tsi, me recuerda a Miro!

    Un saludo
    eloido

    ResponderEliminar
  4. Raúl: cierto, actualmente muchos "artistas" lo único que hacen es la nada más simple, y muchos adinerados compran arte sin sentirlo -nunca me compraría una obra de arte simplemente por su estética, hay siempre más o por lo menos así lo entiendo yo-, qué se le va a hacer...

    Tsi y Ryoga: un toque nada, está más a conciencia que yo que sé:) -el brazo alzado está tomado directamente de Aidez l´Espagne, luego el resto es más personal aunque siguiendo el "personalísimo lenguaje plástico del genio"-. Estuve repasando temas sobre el arte de vanguardias y 2ª mitad del xx y había algunas cosas que me sobrepasaron para mal y que me hicieron reaccionar con esta crítica.
    El Oído: la gente está grillada. Una vez en el Guggenheim un periodista -creo que del CQC clásico- puso un bocata de sachichón con su papel de aluminio, y la gente ahí, echando fotos... Flipante, gracioso y triste a la vez:)

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: