domingo, 10 de octubre de 2010

Vinilos:

Buscando por los armarios del salón me he encontrado con unos cuantos singles o sencillos que tiene por ahí guardados mi padre, así que no se me ha ocurrido otra cosa que poner esos temas y reproducir algunas de sus portadas y contraportadas.
Ya irán apareciendo de vez en cuando. Que guste.





-"...Una increíble guitarra española, interpretada con perfección técnica, aunque sin el alma que le hubiera dado un guitarra español..."

Ahí, que queden las cosas claritas:)

9 comentarios:

  1. Adoraba el formato single. Siempre pensé que los Lps contenían bastante morralla. Por cierto, este tema me gustaba bastante en el mítico año del gato. Salud.

    ResponderEliminar
  2. UFF los singles si que fueron autenticas joyas en materia de portadas ,un gran tema ejecutado por el creador de Year Of The Cat
    Un abrazo hasta Henares

    ResponderEliminar
  3. tu padre y el mío se llevarían estupendamente, estoy seguro. anyway. un poco pejiguero el crítico, no? cómo son esta gente joer!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de reliquia, yo conservo unos cuantos también.

    ResponderEliminar
  5. Al, no estaba nada mal y tuvo unos cuandos discos bastantes memorables,aquel Year of the Catfue lo que todos recuerdan,pero Time passengers estaba a la misma altura!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Orgullo español ante todo, claro que sí.

    A ver que sencillos nos vas sacando...

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    garciacleos@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García

    ResponderEliminar
  8. Tengo el single original, aparte tengo más de 1000 singles y más de 1500 LP, y como no 1500 CD originales, necesito tener las carátulas en las manos, manias mías je je je (Tengo 47 años) un saludo

    ResponderEliminar
  9. Johnny: en un principio los singles siempre han sido más interesantes musicalmente. Es más, los LP´s era casi colecciones de singles. Luego el mercado discográfico impuso otro ritmo de producción los discos conceptuales... y se acabó la historieta..

    Luther Blues: y además caben en mi escáner, que también es importante XD

    Raúl: nuestros padres tienen buen gusto. ¿Un crítico que no sea negativo? pocos he visto:)

    Evánder: son objetos interesantes, tienen bastante información para la gente a la que nos gusta estas cosillas..

    Tsi: se puede decir que este fue su disco más mediático -está de moda esta palabra, así que la utilizo- pero también como dices, tuvo unos cuantos más que merecen muy mucho la pena su escucha.

    MÖbius: le salió la vena patriótica al que lo escribió:) Ya irán cayendo..

    Mamé: pus yo lo siento de veras, pero mis padres se empeñaron en que naciera en el 83, por lo que pertenezco a la generación de las cintas -todas hechas una mierda si no rotas y perdidas- y más tarde a la de los CD´s. Conservo varios vinilos y singles con un número escaso, pero ya ando por un número de compactos bastante interesante y que espero que siga creciendo porque esto de la música es una maravilla. Además, me pasa lo mismo que a tí, necesito tener en las manos lo que escucho, los detalles, las letras, los créditos... Y eso de la gente que escucha algo y le gusta pero no se preocupa de qué grupo o artista es, me llega a cabrear:)

    Gracias de veras a todos por los comentarios. Nos vemos.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: