lunes, 12 de septiembre de 2011

Compilación Casas Abandonadas:



7 comentarios:

  1. Me gustan mucho, unos dibujos cojonudos.

    ResponderEliminar
  2. Tio, como aficionado a los comics desde hace siglos..tienes estilo y talento. Bonitas obras si señor

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustó dibujar, pero especialmente la tinta con plumilla, rotuladores, estilógrafos etc. Los dibujos están cojonudos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que buen trabajo Victor sus trazos son tan contudentes que me impactan!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todos! Estas palabras vuestras compensan las miradas raras que me suele echar la gente cuando de vez en cuando me paro a tomar apuntes y bocetos frente a casas y edificios en ruinas:)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos Victor... impactantemente buenos

    Un abrazo alcarreño-toscano

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: