sábado, 8 de octubre de 2011

Las Peores Portadas VII (Especial Rollito Latino):

Por lo que he estado leyendo, Menudo fue una banda de niños inventada en Puerto Rico por un malvado y tenebroso productor musical a finales de los 70 y que tuvo bastante éxito en los 80 (afortunadamente a mi me pilló demasiado chico y desconozco si llegaron a sonar por aquí). Al parecer, en cuanto a los niños del grupo les iba cambiando la voz, saliendo pelillos y surgiendo unas inquietudes que les movían a ser algo más que unos peleles se les iba cambiando uno tras otro, como si fueran piezas de recambio... "¡Pues no hay niños en el mundo!" Pensaría el diabolico productor. Hasta hace bien poco tiempo (2007) los Nuevos Menudos seguían haciendo de las suyas para el disfrute de algunos padres y tortura de los críos.

De Willie González no puedo decir muchas cosas. Aunque lo que sí que se puede decir es simplemente perfecto si lo que pretendes en esta vida es ser estrella de la música latina. ¡Ah! También se puede añadir que viendo sus fotos a lo largo de los años, poquitos como él han sabido adaptarse a los tiempos... Y es que si me hacéis el favor de buscar su nombre en Google Imagenes o pinchar aquí, veréis que la pasta que se ha dejado este señor en peluqueros, estilistas y en centros de depilación debe ser importante ya que ha pasado de parecerse al central del Madrid de los 90 Ricardo Rocha al refinado mozalbete de perfiladas cejas que tenemos delante.

Sí, claro... Con esas caras.











Por esas pintas, yo lo de "mujer" lo cambiaría por "metadona y un eurillo" o algo así.

Horrrrrrible todo.





La música está al mismo nivel que demuestra el ínfimo cuidado gráfico de esta portada, pero aquí tenéis el temita en cuestión. Como se habrán dado cuenta, en esta sección es costumbre acabar con buena música, pero como un día es un día, hoy nos vamos a atrever a poner una de las bazofias más grandes, ignominiosas y bochornosas que me he echado a los oídos, con todas sus consecuencias. Os prometo que no habéis visto y oído nada tan triste y decadente... Pero mirad el lado bueno: después de que acabe el sufrimiento, podremos apreciar con más ganas el resto de las cosas que nos rodean... Tomadlo o entendedlo como una especie de cura musical:)

7 comentarios:

  1. jajaja :) No recordaba la de Luis Miguel pero vaya, todas de antología (!)

    ResponderEliminar
  2. que grandes Francisco y Fernando, desde luego hay que tener valor para grabar una canción tan mala, publicarla con una portada tan fea y luego hacer ese horroroso videoclip, es que lo tienen todo

    y me hace gracia ver a Luis Miguel con esas pintas ahora que siempre va presumiendo con su pose de galán elegante

    ResponderEliminar
  3. lamadredelseñor. ese vídeo que compartes convierte, comparativamente, el "vamos a la playa" de righeira en obra maestra!!

    ResponderEliminar
  4. Willi González sustuirá a la ballena en mis pesadillas

    ResponderEliminar
  5. Madre de dios , jajaja y yo k pensaba que las portadas de Camela Años 90 eran lo peor...

    ResponderEliminar
  6. Sylvia: lo de El Luismi es un cambio radical de imagen:)

    Anastasia: me apunto la palabra espantajería para próximas ediciones ¡Gracias por la palabra!

    Boris: el estilista de Luismi se ganó su sueldo como un campeón:)

    Raúl: estos tipos tienen el don de hacer que cualquier cosa que pongas a su lado parezca que es brillante:)

    MÖbius: le enseñé una foto de este señor a un amigo mio y dijo algo parecidoXD

    Dante Calabria: tengo guardado hacer un especial Portadas de discos españoles y ellos no salen, así que imagínate lo que tengo preparado:)

    ¡Gracias de veras a todos por los comentarios sobre estas barbaridades gráficas!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: