viernes, 9 de diciembre de 2011

Peores Portadas Especial Navidad 1ª Parte:

Para ir quitándonos de encima las peores portadas de discos dedicados a estas fechas navideñas que se nos echan encima (una época en la que el mal gusto y todo lo sobrecargado se dan la mano), hoy me ha dado por hacer la primera parte de una trilogía que me ha dado vergüenza hasta plantearme, pero bueno allá va el resultado:

Este trío de "nosesabequé" da miedo y con eso basta.
Es como aquello de los señores desagradables que creen que al disfrazarse de Papá Noel ya pueden pasar perfectamente por bellísimas personas... Y no.
Carl, Eric y Eberhardt le deben dar al acordeón y al violín que es una maravilla, y digo deben, porque no me he molestado en buscar si hay material sonoro disponible de esta gente...




Las portadas de los discos de artistas de humor afroamericano siempre son muy picantonas y pícaras, pero también es cierto que van acompañadas de una imaginería muy chabacana y marginal.
Una buena prueba de ello es la obra del genial Jimmy Pelham.




Heino es un clásico en esta sección, y en unas fechas tan señaladas no podía faltar ¿verdad?








La Navidad suele ser una época del año en la que el entusiasmo, la felicidad, la alegría y todos los valores positivos que os podáis imaginar suelen plasmarse en las caras y corazones del mundo entero... Pues bien, al bueno de Merle Haggard se la trae todo al pairo.




Podrán decir que soy un raro o que debería fomentar mis relaciones sociales, pero del Sr. Hung sí me he encargado de buscar su pasado, y resulta que es un asiático con la cara rara que participó en las pruebas de selección del 'American Idol' con sorprendentes y personalísimas versiones de temazos como "I Believe I Can Fly" de R. Kelly u "Hotel California" de los Eagles. Ni qué decir tiene que su portentosa voz y su talento natural fueron tomadas a broma... Igual que a Cañita Brava en 'El Semáforo'.




ACDC no es santo de mi devoción, pero al lado de algunas de las cosillas que he traído hoy, creo sinceramente que los australianos son la mejor opción musical que se podría traer para finalizar este primer Especial Peores Portadas De Navidad. Al parecer tienen un disco titulado 'The Razors Edge' en el que aparece una canción que tiene a la navidad como trasfondo o contexto o como leches se diga.
La portada de la promo de la canción "Mistress For Christmas" hoy día se puede considerar muy machota, muy Rock... Pero también muy cazurra, inadecuada y políticamente incorrecta. Sea lo que sea, ahí están:

10 comentarios:

  1. El tal Heino es digno de estudio, no se que pensar bde él, pero me transmite algo muy muy oscuro, je je.
    Muy buen post, al menos divertido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las portadas no tienen desperdicio. Animo para estas fiestas navideñas.
    Hasta la vista

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja, que bueno, como me gusta esta sección.
    Espero ansioso la 2ª entrega.

    ResponderEliminar
  4. me estás quitando todo el espíritu navideños con estas monstruosidades! :P

    ResponderEliminar
  5. Ah pero hay una segunda parte???, peores que las expuestas???,
    muy divertida tu entrada, la de Henio que entre otras cosas no tengo idea quien será está genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues que queréis que os diga, son divertidísimas, justo como yo nunca las haría.Me he reido un rato

    ResponderEliminar
  7. Algún día esta colección de portadas (virtualmente o no) valdrán millones o no tendrán precio :D Genial post...de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la tercera. ¡Heino es mi nuevo referente!.

    Una entrada muy chula, Hugo.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda es Merle Haggard el que mejor transmite el espíritu navideño jajajaja, seguro que la felicidad la lleva por dentro. Muy buenas (y aterradoras) estas portadas, estaré a la espera de la siguiente entrega! ;)

    ResponderEliminar
  10. Chals: puede que sea un buen tipo, pero lo cierto es que no inspira confianza, no:)

    Miranda: hay que ver el lado lúdico de todos estos días, y las portadas ayudanXD

    Sergio: pues en seguida vuelven.

    Raúl: si lo hago para lo contrario, para ver distintas ópticas y visiones de estas fiestas... para apreciarlas más todavíaXD

    Lur: una segunda y una tercera, esto me lo tengo que quitar de encima ya:)

    DR. R. Perkins: cumplen una función didáctica de cómo no hay que hacer una portada enfocada en estas fiestas tan guays:)

    Sylvia: pues algunas de ellas son antiguas y no sé si se hicieron muchas tiradas, así que lo mismo alguna vale una pasta aunque sean una cacadevacaXD

    Jodidos: el impertérrito Heino tiene un magnetismo chungo especial:)

    Aran: es que Merle es el prototipo de vaquero duroXD

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: