martes, 6 de marzo de 2012

Agradecimiento y reparto de premios:


¡Gracias antes de todo a Karlam y a su blog Stage III por incluir a Du-Dum-Dum en su lista de nominados al Premio Liebster!

En este blog solemos ir a nuestra bola en cuanto a ideas, músicas, propuestas estilos y contenidos, así que nos ha ilusionado mucho ver que lo que se hace por aquí gusta a alguien.

Y ahora, tras recoger el trofeo nos toca cederlo gustosamente a otros 5 compañeros con el fin de reconocer públicamente el trabajo y esfuerzo que dedican en sus respectivos blogs (y es que todos sabemos la de horas que nos quita, la de sinsabores y la de alegrías también que nos da este mundillo). Los blogs que he elegido tienen unas intenciones tan diversas como diversas son las personas que se encargan de ellos: dar a conocer sus inquietudes literarias, musicales y culturales, informarnos, alegrarnos la vida...

Los Premios Liebster tienen un origen, una serie de eslabones y un protocolo con 3 pasos que hay que cumplir para que este premio de reconocimiento y fomento del mundo del Blog siga adelante:

Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.

Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.

Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.

Hay numerosos blogs por los que me paso casi diariamente porque los considero casi de referencia y consulta obligatoria (Tsi, Exquisiteces, Vulgaridades, Interpreta-sones...) La lista es innumerable, pero bueno, aquí van mis elecciones:

Lur: Como suelo decir, este es un blog "de letras". De buenas letras: poesía, relatos, pensamientos...
Como ya se lo confesé en algún que otro comentario, no soy una persona que se caracterice por ser muy poético o devorar literatura ya que más bien soy de libros tochos de Historia pura y dura, pero el esfuerzo lo hago, y de verdad que merece la pena pasearse por el blog de Lur y desconectar un rato.

Djbooo: Una especie de diario personal creado por BFG. Allí encontraréis fotografías, diseño gráfico, música, baile,... Todo desde Asturias. Una chica con inquietudes, una tierra interesante y un blog interesante.

Donde me dejes llevarte: "Viajes largos, cortos, reales, imaginarios, dulces, amargos, claros, oscuros. Viajes por aquí y por allá. Si sigues este blog iremos…" Con lo bien que se ha descrito Arantxa ¿para qué voy a añadir algo más?

Viejo Zapato Marrón: Uno de mis blogs musicales básicos. Quien se haya paseado por Du-Dum-Dum verá que mis gustos son bastante sesenteros tiran mucho hacia la Psicodelia, el Pop Barroco,… Por lo tanto, los vastos conocimientos musicales de nuestro amigo Antonilópez sirven para darme la vida porque a cada maravillosa entrada nueva que sube me abre más los ojos y me enseña bandas y artistas hasta ese momento desconocidas. Flipante.

La Ventana Salvaje: Este blog es de los últimos sitios que he tenido la suerte de conocer. Como su nombre indica, es una ventana abierta hacia el mundo natural y salvaje de Alcalá de Henares e inmediaciones. Me encanta la dedicación, la calidad de las fotografías, su detalle y las interesantes opiniones personales de su autor. Ni qué decir de la alegría que me entra en el cuerpo cada vez que visito La Ventana Salvaje y veo la naturaleza que rodea mi ciudad.

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio :) Me ha hecho mucha ilusión! Por supuesto me voy a encargar de continuar la cadena premiando a más blogs, porque me parece una excelente iniciativa para conocer más bitácoras. Y si a la gente le hace la mitad de ilusión que me ha hecho a mí... Merece la pena. Gracias Víctor Hugo! :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Que disfrute de su premio con salud!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy merecida la nominación, a mí también me gusta Dum-Dum-Dum, porque va con el concepto que más me gusta de un blog: una revista para escribir sobre todo lo que nos gusta, nos preocupa y apasiona.
    La mayoría de blogs que frecuento, son monotemáticos (estoy en una especie de cofradía de blogs de rock, porque el rock me apasiona y busco blogs de ese tipo que también me leen) y cuando abro Dum, siempre hay variedad de temas y sorpresas, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Tenés un blog esmerado y brillante, así que el reconocimiento (¡llegue o no!) siempre será merecido.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Agradecerte enormemente tu mención y aunque no soy partidaria de seguir ese tipo de cadenas he de reconocer que me ha hecho mucha ilusión que eligieras mi espacio.
    Muchísimas gracias de nuevo por tu alusión Victor.
    Nos seguimos leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio :)! Me siento muy halagado :)! Buen gusto tuvo el que eligió el tuyo como premiado ;)!

    A mi tampoco me gustan demasiado las cadenas :s... Te he dado las gracias en mi blog personal, eso sí :).

    Un saludo :)!

    ResponderEliminar
  7. Parece que el premio Liebster Blog esta muy de moda, felicidades porque te lo mereces

    ResponderEliminar
  8. Yo he continuado la cadena de Premios Liebster porque me parece una bonita iniciativa, ¡gracias! Este es el enlace, por si quieres verlo :) http://dondemedejesllevarte.blogspot.com/2012/03/continuamos-la-cadena-de-premios.html

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: