miércoles, 21 de marzo de 2012

Dibujo de material arqueológico:




Retomando algunos apuntes de la carrera para actualizarlos con los nuevos datos sobre Prehistoria y Arqueología que van apareciendo (sí, me aburro mucho) me he encontrado con algunos de los dibujos y prácticas que hice para la asignatura 'Descripción Y Dibujo De Material Arqueológico'. Una asignatura que pese a ser de libre elección fue de las más interesantes y útiles que pude hacer en esos cinco años tan absolutamente maravillosos.

Ahí quedan.

5 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. Ya me podía haber dedicado yo a esas lides y no al rollazo que me toca tragar a diario.

    ResponderEliminar
  2. qué apuntes más apañaos, oye. muy profesional!

    ResponderEliminar
  3. Mr Gibson y Raúl: los textos los añadí después tras escanear los dibujos. Es de los pocos dibujos que conservo de esas clases y quería que estuvieran guapetes:)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo primero que hice al acabar la carrera fue tirar todos los apuntes a la basura xD! Menudo peso me quité de encima :p!

    Suele pasar, que las asignaturas más interesantes no están dentro del programa troncal de las carreras, te las tienes que buscar tú mismo :).

    ResponderEliminar
  5. Astaroth: eso sí, peso y espacio me quitaría mucho, pero en mi caso es que guardan muy gratos recuerdos y no me gustaría tirarlos. Aunque he de decir que hay algunos apuntes que sí que me desprendí de ellos porque eran malos de narices:)

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: