domingo, 30 de diciembre de 2012

Hacía mil años o más que no traía aquí ninguna viñeta... Ya iba siendo hora. He de reconocer que estado de sequía creativa demasiado tiempo y si a eso sumas que tenía la cabeza en otros asuntos y aficiones entre que me siguen apasionando y que espero que sigan en marcha -como la radio y la música- pues da como resultado que fuera abandonando poco a poco los pinceles, las tintas y los papeles... Pero bueno, se acerca un año nuevo y con ello una vida nueva. Debía volver a los orígenes. Espero recuperar el pulso y progresivamente publicar por aquí cosas más interesantes. Mientras tanto, ahí os dejo con esto que se me ha ocurrido con todo el revuelo de la 'clase política' que nos ha tocado sufrir:

3 comentarios:

  1. pues yo creo que en 2012 has tenido un pulso cojonudo con las entradas, pero en 2013 más y mejor, claro que sí. la viñeta, genial!

    ResponderEliminar
  2. La inspiración va y viene pero la afición por dibujar nunca hay que dejarla de lado.
    La viñeta es muy acertada, su pusiéramos ahí un bebe no habría gran diferencia, los diputados son en su gran mayoría unos mediocres pero que lo tienen muy bien montado, eso si

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: