lunes, 3 de diciembre de 2012

Peores Portadas Especial Navidad 2012 Parte 1ª:

Si el Corte Inglés lleva semanas vendiendo turrones, povorones y mazapanes varios, las colas para pillar lotería en la administración de Doña Manolita son kilométricas y ya están las ciudades alumbradas con los colores propios de la Navidad... ¿Por qué leches no voy a poder yo regresar con las ya tradicionales Peores Portadas Navideñas? Pues eso mismo es lo que he pensado...

Jim Nabors -el apellido del compi ya se las trae- es un reconocidísimo y ya veterano actor y cantante estadounidense que ha trabajado en muchísimas películas y que tiene una trayectoria muy seria pero del que sólo voy a destacar cruelmente, debido a mi nula capacidad cinéfila, esa cara de lelo que gastaba de chaval.

Rudy Ray Moore es otro de esos estrafalarios y punzantes cómicos negros americanos que tanto nos gusta poner por aquí porque aunque pueda haber dudas sobre el talento para el show y el entretenimiento de muchos de estos humoristas, lo que no se puede negar es el don, habilidad y descaro que tienen a la hora de hacer portadas con hermanas ligeritas de ropa... Y eso siempre es de agradecer.

Decir que el humor escatológico no me interesa sería mentir, así que buscando con ahínco documentación sobre esta portada falsa -pero que debería ser auténtica por lo cojonunda que es-, he encontrado que este Mr. Hankey se trata en realidad de un maloliente personaje creado en su día para la serie 'South Park'. Una irreverente y provocadora serie que como todo el mundo sabrá, apenas alcanzó el éxito... ¿No?

RuPaul es una drag-queen y personaje todoterreno que le ha dado a todo lo que ha podido: a la moda, al cine, a la televisión y a la música.

El mundo este de las drags es muy petardo, donde todo lo exagerado es aceptado y bien recibido... Algo que en mentalidades o gustos más tradicionales, moderadas o clásicas puede chocar un poco.

En fin, que a todos los que vean esta foto de RuPaul ya les dé igual todo en esta vida y hayan pensado  -hummmm-, les rogaría que viesen en Google Imágenes al actual RuPaul con sus añitos encima, totalmente rapado y con bigotito... Muy mono.

Este señor es Lenny Dee, un maestro del órgano que tuvo unos cuantos éxitos en su época y que ha trabajado para grandes discográficas como la Decca y la MCA... Pero las cosas como son: ya podría haber compuesto la pieza para Hammond más brillante del universo, que esta 'simpática' y canina portada no tiene perdón de Dios.

De todas formas como no somos rencorosos, estamos en una época en la que hay que perdonar especialmente los errores de los demás y nos gusta muchísimo la música, nos vamos a despedir hasta la siguiente parte de este Especial Navidad con una composición que marcó un antes y un después en la carrera del señor Lenny...


 

8 comentarios:

  1. El mal gusto siempre esta muy presente en navidades!Algunos mas que otros!
    A+

    ResponderEliminar
  2. Buff...vaya colección jajajaja. Para el día de los Santos Inocentes desde luego muy recomendadas esas portadas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta sección! son a cual peor,jaja!! y la del señor mojón es pa cagarse!!!

    Espero impaciente por la segunda tanda ;)

    ResponderEliminar
  4. el zurullo navideño es lo máximo, tan sonriente... debería ser una portada real! me ha gustao, en términos de horrorabilidad, la de rudy también, esa ausencia total de cirugía plástica :P

    ResponderEliminar
  5. Aysss hacía tiempo que no me reía tanto jajajaja, qué bueno esto de las peores portadas. Nunca podré decidirme cuál es más grimosa de todas xD

    Un abrazo Víctor Hugo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, cómo me gustan estas entradas, son esas que entras de vez en cuando para rememorarlas.
    :))

    ResponderEliminar
  7. Aquí uno que no soporta todo lo relacionado con el tema de la Navidad y, la verdad sea dicha, después de esta colección de portadas, pues eso, que me reafirmo...

    Se le saluda. Por cierto, he visto que me tienes enlazado. Voy a corresponderte...

    ResponderEliminar
  8. Falta la portada de Navidad Total para el pleno. XDD

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: