jueves, 13 de diciembre de 2012

Peores Portadas Especial Navidad 2012 Parte 2ª:

Por muchas cagarrutas portadescas navideñas que me encuentre en el mundo, jamás conseguirán que estas fechas tan señaladas se me atraganten... ¿O no?

El año pasado ya trajimos a esta sección una portada en la que aparecía Indo G, un rapero disfrazado de Papá Noel con la saca llena de fajos de dólares que era encañonado por una pareja de policías -se dejaba entrever-. La imagen en sí era graciosa porque la cara del rapero era como de 'ups, me han pillao con el carrito del helao', pero la de este otro que ni sé cómo se llama ni me interesa dista mucho de ser graciosa... Y es que un fusil de asalto no tiene nada que ver con la Navidad.

Una señorita así de frescachona siempre es agradable, siempre. Aunque en estas fechas en las que los niños son los auténticos protagonistas, con toda la inocencia y todo el candor que les caracteriza... Pues como que no procede.

Niños como este de aquí al lado, que tiene una cara tan de extremo entusiasmo ante el regalo que tiene entre las manos que como a alguien de la familia abra la ventana, le dé un aire y se quede así para los restos verás tú que alegría se va a llevar su madre... Porque no habrá moza que se le acerque con esa grandiosa vizquera y ese careto.

¡Un álbum navideño en el que sale el Coronel Sanders, más conocido por ser el creador del KFC! Sin lugar a dudas, estamos hablando de uno de los discos más extraños que han pasado por esta sección... Y bien orgulloso que me encuentro de ello.

Y ya para finalizar, como viene siendo costumbre, siempre me gusta rematar la faena con alguien que sea interesante en cuanto a lo musical. Pues bien, este es el caso de Slim Whitman, un cantante estadounidense de Country y tal que debe ser muy conocido allá en yankeelandia.

Para todos aquellos interesados, he de decir que su carrera discográfica empezó en el 54 -no ha llovido casi desde entonces- y que al parecer sigue más o menos en plena forma pues en 2010 grabó su último disco de estudio, titulado 'Twilight on the trail'.

Y sí, venga vale. Eso de hablar de datos musicales está bien, pero lo que no puedo ocultar por más tiempo es que la de Slim es una de las portadas navideñas más escabrosas y sicalípticas que hemos podido traer a este sitio porque eso de que salga ahí en primer plano el madurito señor Whitman con esa pose de dandy, con esa sonrisa de medio lado y esa mirada entre aviesa y picantona... ¡Llamadme loco, pero creo que da mucho miedo y reparo!

Pero bueno, hagamos caso omiso de las insinuaciones de Slim Whitman y despidámonos hasta la próxima entrega con una buena voz y con un auténtico clásico de las navidades americanas que tiene por título "Winter Wonderland":

 

7 comentarios:

  1. La vuelta de tuerca con el tema navidad de esta sección ya es la pera, ¿Quien ha deciido publicar esa foto de ese pobre crío???, tremenda...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La portada de Slim Whitman no hace justicia a su version del Winter wonderland.

    La del rapero terrorista navideño me ha dejado sin palabras.

    Me voy chutando a ver la primera parte que me la he perdido

    ResponderEliminar
  3. "dejar que los niños se acerquen a mi" parece decir el señor whitman, pero en el más abyecto de los sentidos. horrorosa portada, desde luego. la del chico bizco es de traca también, horrible.

    ResponderEliminar
  4. Uff uff uff estas son más peligrosas que la primera parte...¿en serio pensaban vender así? Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Para los discos navideños hay que buscar portadas agradables que transmitan ternura y buen rollo, creo que más o menos Slim Whitman era lo que pretendencia al poner una foto estilo hogareña pero su pose no resulto muy afortunada.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de Jackie Gleason de leeeeejos. Estoy por escucharme el disco y todo. Vaya pibita! Hummmnn... Sí!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Un tipo como Slim se merece una frescachona como la de arriba!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: