miércoles, 30 de julio de 2014

Green, la última entrada del mes y vacaciones de verano:

Se nota que el período estival ya nos ha cogido a más de uno por banda. Sí, el ritmo de entradas disminuye considerablemente ya que la carretera nos espera (si Dios quiere) con sus playitas y sus montañas como destino final. En esta ocasión, Manilva, Cádiz, Conil y San Roque han sido para nosotros una auténtica experiencia para los sentidos: la brisa fresca del mar, el sonido de las olas rompiendo sobre la costa desierta y del viento azotando las palmeras, el disfrute de recoger conchitas, el sabor del cazón adobado y del rebujito, la fragancia floral y salada de las noches... 


Como experiencia fue en su día el escuchar por vez primera el álbum ‘Green’ de Steve Hillage, un artefacto sonoro que llegó a mis oídos casi sin imaginarme o saber a qué me iba a atener y que se ha convertido en una obsesión musical personal desde ese preciso momento en que composiciones como  “Sea Nature”“Ether Ships” y “Palm Trees (Love Guitar)” se aliaron para conquistar mis sentidos:




¡Pero qué bien hilo los temas pardiez! 

3 comentarios:

  1. Esto es música celestial, caballero. He indagado sobre ellos y parece ser que tienen una carrera con pocas fisuras, Tiempo idóneo éste para indagar.

    ResponderEliminar
  2. que bueno eso de las vacaciones con playa y todo lo demás! voy a escuchar el video a ver que buen gusto tenés.... suerte y sacá fotos para después mostrar por acá!

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas disfrutado de lo lindo este periodo vacacional, Steve Hillage es una maravilla y un artista a reivindicar o descubrir, saludos!!!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: