"La lluvia te puede enseñar una cosa. Cuando te sorprende un chaparrón repentino, intentas no mojarte y corres deprisa por el camino. Si, por el contrario, intentas deslizarte bajo los aleros de las casas y recurres a otros subterfugios así, te mojas igual. Si estás resuelto a mojarte desde el primer momento, no te quedarás perplejo, aunque acabes igual de empapado. Esta lección se puede aplicar a todo".
Este dúo es fantástico. No los conocía. Suenan de lujo.
ResponderEliminarSaludos.
Este dúo es la polla. Por cierto, Víctor Hugo, ¿a que no sabes quién hizo la primera traducción del código de los samuráis al español? ¡Millán Astray!
ResponderEliminar¿Y ese texto entrecomillado pertenece a ese libro? Estoy pensando a qué más se puede aplicar lo de la lluvia...
ResponderEliminarSaludos!
Anotnilópez: vinieron este verano a Alcalá y nos cautivaron con su sonido tan personal.
ResponderEliminarAlex: Ese dato no lo conocía. Se lo he comentado a mis amigos historiadores y se han sorprendido muchísimo ¡Gracias!
Karlam: es un fragmento del Hagakure, sí. La lluvia se puede aplicar a todo en esta vida: escollos en la vida, trabas, problemas, cuestiones, dilemas, momentos... Y para más cosas que ahora no vienen al caso XD
¡Gracias por los comentarios!