sábado, 28 de julio de 2018

La serie polaca #1: Lady Pank - Primer álbum de 1983.

Porque pueden pasar los días pero nunca las ganas de requetebuscar y escuchar música para hablar y disfrutar y vivir en torno a ella.

Lady Pank son para que nos hagamos una idea como si metieras en una probeta la esencia de todas las bandas de la Movida Madrileña, agitaras muy fuerte muy fuerte y situaras el resultado de ese mejunje en la desde todos los puntos de vista interesante Varsovia del Telón de Acero. 

Una siempre necesaria actitud Punk con un pocobastante de maquillaje Pop, querencia por el Reggae y el sentir de la Polonia de finales de los años 70... Dadle al play:

A un lado tenemos el videoclip en inglés del tema "Mniej Niz Zero" (que al parecer lo petó en Europa en su momento) y al otro el audio en su idioma original, que siempre está bien escucharlo como Dios manda:

6 comentarios:

  1. Bienvenido! Qué bueno verte de nuevo por acá! ¿cómo anda todo?

    Me gustan, los escucharé con mayor detención.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo: Enamorado de mi hija y liadísimo en el día a día XD

      Te los recomiendo. Yo cada día ando más sorprendido por la música que se hacía y hace más allá del anticuado telón de acero.

      Abrazos birn grandes.

      Eliminar
  2. El año pasado estuve en Polonia de vacaciones. Me traje unos cuantos discos, entre ellos alguno de Lady Pank, que allí son muy famosos y siguen en activo, suenan muy nuevaoleros, molan.
    Adjunto alguna cosita que escribí a la vuelta sobre este y algún otro grupo polaco.
    https://rockmorebyaddisondewitt.blogspot.com/2017/10/en-polonia-tambien-existe-el-rock-pank.html
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te acabo de leer. Como ya me considero polañol la verdad es que me encanta ver cómo las demás personas disfrutan de lo que se hace en mi otro país.
      Este verano regresé al pueblo de mi señora y me traje un buen mazo de discos que, a su debido tiempo, iré desgranado por aquí.
      Un trabajazo de documentación el tuyo.

      Abrazotes.

      Eliminar
  3. The surgical steel vs titanium - TITanium Arbers
    Titanium Arbers, a unique blade titanium easy flux 125 angle-free application, is an innovative properties of titanium technique mens titanium earrings that titanium jewelry creates a cutting edge for an titanium uses

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: