viernes, 20 de enero de 2012

'Nada Nuevo Bajo El Sol' - Historieta:

Aquí pongo con unos retoques mejores y un escaneo más decente (procedente de una copia reducida del original y no del tebeo que se publicó del certamen, porque al ser grande me quedaba un pelín torcido y demás) de lo último que presenté en el Certamen de Jóvenes Creadores de Alcalá ya en el 2006 (casi nada) y que recibió el premio al mejor dibujo.

Durante el proceso de creación vi que dibujar con ese estilo (que en realidad es una mezcla entre el arte románico o gótico) no era tan fácil como parece a simple vista pese a su aparente simplicidad de líneas, volúmenes y otros elementos... Por todo ello me resultó especialmente complicada la finalización de la página del pantocrátor y de la danza de los muertos.

Espero que tengan en cuenta estas cuestiones y que les guste el resultado final:




Y por cierto, haber si empiezo a quitar el polvo a las docenas de guiones que tengo guardados y empiezo a dibujar de una vez con más ritmo, que con lo que me gusta esto ya me vale...

5 comentarios:

  1. a mi me parece un trabajo cojonudo, esencia medieval en el siglo XXI. GREAT!

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo, creo que merece mucho la pena. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Dibujas realmente bien. Enhorabuena, tu sí que vales!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto ya te vale, si te gusta dibujar y además lo haces bien, toca coger esos guiones y darles caña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias a todos y todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: