domingo, 14 de septiembre de 2008

Galería de rostros

Sí, yo también tuve una etapa manga...


Las tres imágenes siguientes corresponden a lo que hice en Biñetas Especial Música del 2002. Son retratos de varios artistas musicales que me marcaban en aquella época:

Saint Germain es uno de los maestros de la música electrónica francesa -de las que no aburren-, Blakey era un gran baterista y uno de los jefes del jazz, Bill Evans es el pianista que más me gusta, y Gillespie me ha dado muy buenos momentos.




Frank T es de mis favoritos junto a La Puta Opepé, Bano, Duo Kie, Rapsus y JazzTwo -grupo extinto integrado por Dobleache y Dave Bee.



Ella es la voz más agradable y cálida del jazz, Arto es un genio musical proveniente de Armenia, y Marley era mi referente en el reggae, aunque hay otros como Gregory Isaacs y Dennis Brown.




Aquí intenté hacer algo que recordara a Gene Colan -mucho sombreado, líneas y trazos angulosos-, pero es que ese tío es muy grande...



Como esta cara me salió muy seria, intenté suavizarla utilizando colores, pero se quedó igual...



Joven a tintas.



Anciano a lápiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: