viernes, 23 de abril de 2010

David Bowie - Thursday´s Child:

Un emotivo e interesante videoclip de múltiples interpretaciones, en el que Bowie trata la añoranza de tiempos y de amores pasados, de la juventud. Enseña que hay vivir y aprovechar el momento... Y es lo que nos gustaría hacer, pero casi siempre acabamos de brazos cruzados, mirando al suelo, incapaces de vencer el temor o la timidez y sin ver lo que nos perdemos. Una pena. "Thursday´s Child" es un precioso tema incluído en Hours, disco del 99 que de forma incomprensible no tuvo muy buenas ventas pese a contar con interesantes temas como "Something In The Air" "Survive" e "If I´m Dreaming My Life".

Ahí suena:

6 comentarios:

  1. plop ! hermoso tema, una genialidad más de un genio... un sususrro de esperanza. Si pudieramos elegir el momento exacto para nacer.... que cambiaria?

    saludos ! lindo post-eo

    ResponderEliminar
  2. El gran duque blanco del rock en un disco que paso bastante desapercibido ,pero que joder amigo es Bowie y los tragos estan pagados ,los genios son asi ,tienen sus baches .
    Un abrazo hasta Henares mi querido victor y que andes bien

    ResponderEliminar
  3. es injusto que el disco no triunfase demasiado porque si que tenia grandes canciones,en toda la discografia de bowie no hay disco del que no se puedan sacar algunos éxitos.
    el videoclip no es mi favoritos que ha hecho pero si que esta bien

    ResponderEliminar
  4. Molespink: a mi también me parece un vídeo muy muy interesante, y de los que en determinado momento te puede hacer pensar.

    Luther Blues: la verdad es esa: que con tantos discos de por medio, se puede hasta permitir tener a algún que otro flojo o con escasa repercusión.

    Ryoga: este videoclip lo conocí cuando me pillé su dvd de vídeos, y de los "más actuales" es el que me más me atrajo la atención, aunque claro, con un tío con tanto criterio estético como Bowie, hay donde elegir.

    Saludos a todos y muchísimas gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me he preguntado lo que tiene Bowie para dotar de tanto preciosismo lo que aparenta mayor sencillez. La verdad es que este disco solo lo escuché una vez. Gran post. Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Wood: tienes razon, parece que tiene la capacidad de hacer las cosas con un significado y detalle fuera de toda duda, pese a lo sencilla que sea su propuesta. Cosas de los grandes. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: