viernes, 19 de agosto de 2011

¡¡¡Jerry García sigue entre nosotros!!!

Durante los periplos en el Camino de Santiago es común toparse y conocer a gente de todo tipo: raros, especiales y muy entrañables... Pero si había algo no me esperaba de ninguna forma era el encontrarme con el doble-peregrino de Jerry García. ¡Con eso sí que no contaba!
Lo cierto es que su presencia en el albergue de O Pedrouzo me hizo bastante ilusión porque Jerry es uno de mis ídolos musicales desde chaval y además al ver a este señor me vino a la cabeza su tremenda música, hecho que me ayudó a pasar las caminatas con alegría tarareando algunas de sus canciones, que supongo que es lo que cuenta.



Tras el material fotográfico que demuestra que todo esto que he dicho no son invenciones o paranoias mías, ahí va un temazo de los que se marcaba el bueno de Jerry:

5 comentarios:

  1. Gran parecido, aunque entre el video de Jerry y las fotillos que pones han pasado unos cuantos añitos; bien podría ser algún primo, hermano gemelo o algo por el estilo dada la ascendencia galaica de García.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si,si,si tambien lo he visto por la costa del sol!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues que vuelva a sacar un disco, maldita sea!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es él, ha vuelto.
    Allelujah!

    ResponderEliminar
  5. Aurelio Pérez: Lo cierto es que sea quien sea, el señor se ganó mi simpatía:)

    Tsi-Na-Pah: Entonces no encuentro más explicaciones a que hayamos encontrado a dos copias de Jerry: un científico loco y amante de la buena música se he encargado de clonar a genios musicales y entre ellos al maestro de los Dead:)

    Möbius: estuve a punto de hacerle la coña, pero al final me eché para atrás:)

    Sergio: Yeaaaahhh!!!

    Gracias a todos por las consideraciones sobre el bueno de Jerry y su primo lejano español:)

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: