martes, 9 de agosto de 2011

Las Peores Portadas V:

Durante esta semana larga no voy a estar porque me piro a finalizar el Camino de Santiago que no pude coronar el verano pasado, así que para pasar el rato, vamos allá con otra dosis de crudeza gráfica, de desatinos estéticos y de sinsentidos varios. Prometo que a la vuelta y dependiendo de la recepción que tenga ésta, pongo otra tanda especial "guarreridas" (reconozco que se me da fatal el chantaje emocional:)

1º Sinceramente no tenía ganas de buscar mucha información sobre este tipo. Si él no se esfuerza en tener una portada mínimamente decente, no encuentro el porqué debería molestarme en desvelar la verdad sobre este "cantante o lo que quiera Dios que sea", pero para bien o para mal, mi curiosidad lo puede todo y al final no he podido evitar la tentación de buscar datos y en foros de guirilandia se habla de varias teorías: que si es un disco raro que es imposible localizar pero es verdadero, que si es una broma que hace referencia a un capítulo de los Simpsons... Pero vamos, que lo más fácil es que en realidad se trate de una portada falsa falsísima. Aunque eso sí, Lo primero que llamó mi atención y que hizo que me fijara en Cody es esa mirada penetrante y plena de vida, con ese brillo tan cautivador y chispeante...

2º El mundo de los discos religiosos es para echar de comer a parte y Mike Crain, conocido por sus parroquianos como El Predicador Karateka, cumple la regla a la perfección. No tengo ni idea del contenido del vinilo, pero supongo que será el cura este soltando su charleta con efectos sonoros de golpes y puñetazos como los de las películas de Jackie Chan...
El resultado lo desconozco, pero lo que está claro a tenor de la imagen de la portada... ¡el Sr. Mike sí que daba Hostias como panes!
Sé que es malo, pero tenía que soltarlo..:)

3º Herbie tío, eras muy bueno pero... ¿Por qué?












4º Lucifer´s Friend: Una bandaza de Hard-Rock de los 70, con esas guitarras crudísimas y pioneros de los sonidos oscuros... Un pasote de músicos y de músicas, pero hay que reconocer que eso de ver a un señor mayor con una chupa así de hortera es lo menos rockero y molón que uno se pueda echar a los ojos. Las cosas como son.

5º Dentro del mundo de Soul y de la música negra en general hay gente con clase, categoría y estilazo. Ahora a la cabeza me viene el trío de ases formado por ejemplo por Barry White, Al Green o Marvin Gaye. Algo de lo que Mr. Swamp Dogg carece de forma alarmante. Esta portada con fotomontajes de bocas y lenguas femeninas no tiene perdón. Debería ser un delito… Pero bueno, le perdonaremos su falta de sentido estético elegante ya que suena de lujo:

10 comentarios:

  1. Estupendo post. Este tema de la belleza o el arte de una postada puede ser subjetivo cuando la calidad del material visual es medianamente decente, sin embargo nadie podría refutar que estas portadas con las que inicias la nueva sección del blog (:P) son espantosas... la crema del mal gusto....
    ¿habrá algo peor que la coqueta mirada de coody? Ya lo averiguaremos, mientras tanto termino diciendo que ¡tengo miedo!
    (jajaja)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente son horrorosas, jeje.dist

    ResponderEliminar
  3. Muy curiosa su selección de portadas, echaré un vistazo a las anteriores.

    Al Green, Marvin gaye, Barry White pedazo trío de ases! Digo que la portada de Mr Swamp Dogg montado sobre una rata está ahí ahí XD Menos mal que el contenido musical le salva

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que hay portadas de discos que... En fin. Menos mal que luego dan juego y hacen posible post tan divertidos como este. Yo espero la siguiente entrega! :)

    ResponderEliminar
  5. hoy creo que lo cosa estaría entre Herbie Mann y Swamp Dogg, no entiendo como antes de que publicasen los discos no se opusieron a que saliera con esa portada, lo importante es lo que hay dentro pero la verdad que una mala portada tira para atrás

    ResponderEliminar
  6. Ay Dios...qué brutales!!! Llévate alguno pa'l Camino :)

    ResponderEliminar
  7. Tani: ¡Aquí siempre saldrá lo peor de cada casa, eso fijo!
    Tener miedo debe ser la reacción natural de toda persona ante la sensual mirada de Cody. Lo contrario sería un problema:)

    Antonilópez: Pues las próximas no serán horrorosas, serán lo siguienteXD

    $MK: Le salva que suena verdaderamente bien, aunque por invertir algo de dinero o tener buenos contactos con diseñadores tampoco le hubiera pasado nada al bueno de Swamp Dogg:)

    Aran: Siempre que quieras ver la parte grotesca del mundo de la música ya sabes que este es tu sitio:)

    Boris: Lo de Herbie Mann es que es de traca. Ahí o el encargado del control de calidad o diseño de la discográfica era ciego o aprovecharon que estaba de vacaciones para publicar el álbum. Otra razón no encuentro:)

    Sylvia: No, no, al Camni prefiero ir siempre en paz y tranquilidad conmigo y con el mundoXD

    MÖbius: Hay que saber apreciar las pequeñas cosas y detalles de la vida y de las portadas, y ene ste caso hay para hartarse:)

    ¡Gracias y saludos a todos y todas por los comentarios sobre estos crímenes portadísticos!

    ResponderEliminar
  8. Patéticas... ¿por qué no habré descubierto ésto antes?

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: