miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sencillo: Stevie Wonder - "Sir Duke"


Hace bastante tiempo que no ponía ningún escaneo de los singles que habitan por los cajones del salón. Afortunadamente, aún sigue saliendo alguna que otra sorpresa.
En cuanto a Stevie Wonder, nada puedo decir sobre este genio que no se sepa o conozca. Así que ahí, simplemente, va su música:

7 comentarios:

  1. No soy muy de Stevie Wonder, pero esta canción es una obra maestra vitalista y genial.

    ResponderEliminar
  2. Este homenaje de Stevie a Duke ellington resucita a un muerto! Wonder ha echo obras maestras y no solo una!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Otro genio desconocido que por desgracia lo catalogan por "La Mujer de Rojo" o su "Si bebes no conduzcas", cuando tiene un repertorio más que impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Tema colosal de un disco extraordinario de uno de los genios de la música.

    La verdad que, como bien dices, poco se puede añadir que no se sepa de este gran artista. Su discografía es tan extensa que como bien comentan por aquí reducirlo a dos singles de la Banda Sonora de "La mujer de rojo" es un sacrilegio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Victorrrr!

    Na que te he dao otro premio que ya tienes. Pero me daba cosica plantar una lista de bloggers y que no estuviese tu nombre.

    ¡Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  6. Songs in the Key of life es sin duda el mejor disco de su carrera, esta lleno de temazos y este Sir Duke es uno de ellos, me encanta

    ResponderEliminar
  7. esta la usaban mucho en la ser, cuando todavía estaban paco gonzález, pepe domingo y cia. anyway. este tío es un monstruo, hombre, de los grandes grandes de la historia de la música.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: