Hoy viernes iniciamos una nueva sección en la que las protagonistas son esas canciones que han ejercido y que ejercen aún sobre mi ese efecto tan precioso -la sonrisa se me escapa a veces al recordar ese preciso momento-, único e intransferible -pues resulta que hay personas a las que el mismo tema les resbala- como es el de "poner los pelos de punta". A veces ese efecto ha ido acompañado de alguna que otra lagrimilla, pero tampoco es plan de mostrar nuestras miserias ¿no creen?
En realidad, sólo son unas pocas canciones las elegidas y las que consiguen emocionarme hasta tal punto... Y os las quiero mostrar:
El Sr. Young es el responsable de inaugurar la sección con una de sus canciones a mi parecer más bonitas y emocionantes (y mira que tiene unas cuantas en su haber). Pertenece a su disco de 1970 'After The Gold Rush' y es una maravilla titulada "I Believe In You":
Si os hace sentir la mitad de lo que sentí en su día, habrá merecido la pena.
qué maravillosidad... este tipo tiene un don especial para tocar la fibra, desde luego. enorme canción, de una sencillez rotunda y vibrante.
ResponderEliminarTe confirmo que tu página figura entre las de mi blogroll, me gustaría que modificaras el enlace roto a mi antiguo blog por éste otro www.transmusiclation.com
ResponderEliminarMuchas gracias de antemano por tu ayuda y comprensión :)
PS: No pretendo que publiques este comentario con el fin de hacerme publicidad, simplemente es para pedirte la modificación, así que si una vez hecho quieres eliminarlo lo entenderé perfectamente.
Cómo mola esta canción.
ResponderEliminarUn saludo!
Grandioso tema, de un no menos grandioso álbum; mi favorito de Young. Espero nuevas entradas.
ResponderEliminarUn saludo.
Qué gustazo es escuchar a este hombre.
ResponderEliminarGracias, Víctor.
Totalmente estremecedora. Que bien viene hoy un tema así. Saludos.
ResponderEliminarla canción creo que no ha llegado tan a dentro como a ti pero si que me ha gustado
ResponderEliminar¡Gracias a todos por decir si os ha llegado o no esta canción del viejo Neil!
ResponderEliminar