miércoles, 8 de febrero de 2012

Expresiones horteras, desfasadas o clásicas que no deberíamos dejar morir (IV y requetefinal:)

- Dios menguante.

- ¡Ni Fanta que hace!

- ¡Fantaría más!

- Porfa-plis.

- Los Testigos de Javier.

- Nada en vano, todo en vino.

- La confusión está clarísima.

- ¡Cowabunga!

- Colega de la vega.

- Tomarse unas copichuelas.

- Tomarse unas mirindas.

- Irse de copeteo.

- ¡San Pedro baja y llévame!

- ¡Mátame rayo!

- ¡Chicos al tostaderoooooo!

- Don sin Din… Cojones en latín.

- ¡Animal de bellota!

- Recogiendo tomates te vi el hojaldre…

- ¡Pipaaaaa, pipa!

- De puta Maiden.

- ¡Madre Midas de mi vida!.

- ¡Por el amor de Dior!

- ¡La cagamus, Nostradamus!

- Te la ligas...

7 comentarios:

  1. La de "colega de la vega" es imprescindible, y la de "recogiendo tomates te vi el hojaldre" es fundamental.

    ResponderEliminar
  2. la de los tomates no la conocía yo, oye... hay que rescatarla!! :P

    ResponderEliminar
  3. El que debe estar muy desfasaU debo ser yo porque de esta lista no me suenan ni la mitad (Me perdí las III primeras partes) y lo que es peor, no se a que coñe se refieren! Pero bueno, está curiosa, jejeje!!

    ResponderEliminar
  4. La de los tomates es esencial, la de "De Puta Maiden" la gran revelación, y el "Animal De Bellota" bastante actual, desgraciadamente. También me ha guatado "Los Testigos De Javier". En fin, me he echado unas risas, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas expresiones, aunque hay algunas que no conocía. Tendré que buscar las otras entregas para no olvidar ninguna y usarlas de vez en cuando! :)

    ResponderEliminar
  6. Johnny, Raúl, Evánder: esa es simpaticona:)

    Karlam: en las primeras entradas ponía la explicación de las expresiones, pero como uno se va volviendo un perro, pues lo va dejando..:)

    The Mother Of Norman Bates: sí que hay demasiados animales de bellota, sí... Y reírse es de lo mejor:)

    Aran BL: si quieres mantener a tus amigos mejor no emplearlas:)

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: