lunes, 30 de abril de 2012

Exposiciones en la Juve:

Hace unos meses hubo en la Casa de la Juventud un par de exposiciones múltiples, y como siempre estoy por ahí, me hice unas cuantas fotos del arte que se cuelga por esas paredes. En el espacio dedicado al 8º arte -el cómic-, tuvo lugar una exposición titulada "The Naked Faceless" en la que se mostraba la obra de Álvaro Guerrero, un antiguo alumno del taller de cómic que se da en la Casa. Personalmente me impactó mucho su dominio del pincel, la tinta y la aguada en las recreaciones de personajes de la saga de videojuegos Metal Gear y también en este retrato del rapero Tupac Shakur que pongo a continuación:



Luego, en la sala de exposiciones principal, el Colectivo Artistas Urbanos nos dieron a ver con su muestra "Tinta Komo Sangre" que el mundo del grafitti y del arte urbano va más allá de las pintadas traperas y sin ningún valor artístico que nos podemos encontrar por las calles más veces de las que uno puede desear. Y es que allí nos pudimos encontrar con una colección de piezas muy variadas que iba desde lienzos de una gran originalidad en cuanto a estilos y técnicas hasta una pequeña muestra de gorras decoradas y pintadas, pasando por tags, maquetas pintadas... Había verdaderas maravillas, como esta de aquí abajo:


¡Seguiremos informando!

3 comentarios:

  1. Hola!! necesito que me hecheis un cable ... son solo dos segundos!! necesito vuestros votos porfavor!!!!! porfiiii hay dos videos iguales mios por un error, votad este si me haceis el favor mil gracias!!!! gracias gracias!!!

    P.D: se puede votar una vez al dia XD

    http://promoshq.wildfireapp.com/website/6/contests/197876/voteable_entries/48300627

    ResponderEliminar
  2. hablando de exposiciones... ya puedo ponerte rostro además de voz, acabo de ver tu autorretrato padrefamiliense, jejeje

    ResponderEliminar
  3. BS: ¡Ahí estamos!

    Karlam: ¡gracias por su paciencia y tolerancia señor Karlam!XD

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: