miércoles, 20 de marzo de 2013

Queen... ¿Por qué decir esas cosas?


Escuchando y leyendo los libretos de los dos primeros discos de Queen -sí, al final los vi en una tienda y me los compré para ver qué tal sonaban estos chicos- veo que en los créditos del primer álbum las siguientes declaraciones: "and nobody played synthesizer..." Añadiendo en el segundo, para rematar la jugada, la puntilla de "...again..."  ¡Será posible! ¡Pues empezamos bien amigos, con lo que molan los sintentizadores! Si Queen no me hacia mucha gracia así a grandes rasgos, con palabras como estas pues como que no me ayudan a cambiar de idea.... La verdad es que no sé por qué razón pusieron esa frase lapidaria en plan ‘sintetizadores caca’ si luego más tarde los emplearon abundantemente en discos posteriores… Pero bueno, no se lo tendré en cuenta ya que estos dos primeros me van molando. Y ya de paso pongo este tema, "Son And Daughter" que es de cuando rockeaban de verdad y no daban dentera de lo melodramáticos y pomposos que se ponían: 

6 comentarios:

  1. Los dos primeros son muy buenos, especialmente el segundo álbum.
    Para mí, lo mejor de Queen está en:
    Queen II, Sheer Heart Attack y A Night at the Opera.

    ResponderEliminar
  2. Todos los grupos tienen sus toques pro y contra pero los Queen han tenido temas fantásticos. En el recuerdo, ahi están.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ja ja.. usaron esa leyenda por unos cuantos discos más, creo q hasta Jazz.. pero ni falta le hacían.. me acuerdo que en los de Giorgio Moroder decía: solo se usaron sintetizadores para la realizacion de este disco.. je, cuestion de principios.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. En el mundo de la música se dice una cosa y luego se hace otra, ningún grupo puede ver su futuro a muchos años vista y luego se ven cosas como que en un grupo hace justo lo contrario de lo que predicaba

    ResponderEliminar
  5. No cocnocia esta faceta musical del principe de Beckeler.. jejeje.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantísima razón tenéis todos, desde múltiples puntos de vista! ¡Me gusta! ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: