lunes, 28 de octubre de 2013

Historia en tinta:

Si hace poco me vi envuelto y disfrutando de mi primera exposición en solitario dentro de la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares, ahora nos encontramos en la misma tesitura: otra exposición. Pero en esta ocasión el lugar elegido será el pasillo central de mi antigua y querida facultad (la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH, más conocida por los paisanos como el Colegio de Málaga).


Gracias a mi gran amiga Guadalupe, al profesor y vicedecano Antonio Castillo y en colaboración con el Decanato de la Facultad podré mostrar, entre los días 28 de octubre y 11 de noviembre, una selección de historietas y dibujos realizados por servidor con la intención (no sé si demasiado pretenciosa o elevada) de hacer un brevísimo repaso al mundo del cómic y mostrar sus entrañas a todos los que deambulen por los pasillos del Colegio de Málaga, es decir: los remotos orígenes de este arte, la importancia de la documentación y del guión, los bocetos... Además, habrá un espacio reservado con un listado recomendado de las lecturas de tebeos y cómics más importantes de todos los tiempos que podrá ser ampliado con los gustos de los visitantes, así como cuatro páginas con viñetas en blanco que también podrán ser objeto de la inventiva y la originalidad de todos aquellos que decidan pasarse por la exposición.

Espero que guste y gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Hey Victor!!
    diablos cuanto tiempo sin pasar por aquí, me alegro un montón de ver estas exposiciones con tu obra en marcha, de corazón. Eres un artistazo como la copa de un pino.
    Cheers!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias tío! Este final de año me han impulsado a dar a conocer mis dibujillos, mis cómics, mi arte y... Tengo ganas de seguir y seguir :)

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: