Esta preciosa foto pertenece a la contraportada del primer álbum en solitario de Paul McCartney... No manejo mucho la obra de los Beatles y menos aún la de sus miembros en solitario, pero es evidente que en cuanto vea el disco en una tienda, me lo pillaré:
Es encantadora la foto, seguramente la hizo su mujer Linda que además era fotógrafa, de ahí tanta complicidad por parte de Paul
ResponderEliminarRealmente la foto es preciosa. Ha sabido captar ternura y simpatía. Genial.
ResponderEliminarEste disco, grabado por Paul antes de la separación de los Beatles pasó bastante desapercibido, excepto el tema "Baby, I'm amazed", que obtuvo bastante relevancia y ha sido interpretado por McCartney en la mayoría de sus conciertos.
ResponderEliminarCreo que te gustará. Un abrazo!
El rostro de Paul transmite felicidad en esta foto. Estaba en un buen momento cretativo, a pesar de la separación de Los Beatles.
ResponderEliminarUn saludo.
Boris: Sí, la foto la hizo su adorada Linda. Hace unos días estuve curioseando sobre su biografía y es muy interesante, como la de todos los fotógrafos del mundo de la cultura y la música en los 60 y 70 :)
ResponderEliminarAntonilópez: Felicidad suprema, sí que sí. Teniendo una criatura así de bonita le pueden dar por saco a una de las bandas más grandes del mundo ¿verdad? XD
Pues yo últimamente estoy escuchando mucho el disco Paul McCartney & Wings - Band on the Run (1973)¡Te lo recomiendo! por si quieres tomar nota también...
ResponderEliminarSaludos
El primer disco de McCartney que me he pillado recientemente ha sido el II. Este tío era un adelantado a su tiempo. Tiene canciones que si las hace ahora Danger Mouse o no sé quién serían unos pelotazos.
ResponderEliminar