lunes, 26 de mayo de 2014

¡Hemos sido agraciados!


Esta misma semana Du-dum-dum ha tenido el privilegio y el honor de recibir un premio por parte de nuestro amigo de Vulgaridades. Estos premios, lejos de parecerme un engorro o unas formalidades sin sentido, siempre me han resultado una muestra de la cordialidad y el buen entendimiento que creo predomina entre la comunidad bloguera. Me siento orgulloso de poder ir ampliando el abanico y conociendo cada vez a más personas encantadoras y lo que ellas llevan consigo: música, pintura, baloncesto, escritos, cómic, cine, periodismo, naturaleza, viajes, fotografía, risas... cultura. Lo que viene a ser la vida misma, vamos.

Este premio presenta una serie de condiciones o cláusulas que voy a cumplir y que muestro a continuación:

1: Mostrar el premio en el Blog.
2: Anunciar el premio en una entrada y agradecer a quien lo ha entregado.
3: Dárselo a 15 Blogs.
4: Enlazar a los premiados y enviarles un comunicado.
5: Comentar 7 cosas sobre uno mismo.



~

1: Hecho.
2: Hecho también.
3: Vamos al lío. El orden no es lo importante. Allá van: 


INTERPRETA-SONES: Uno de los Blogs más inmaculados y personales que se pueda encontrar uno en este universo. Lo cierto es que por unas cosas u otras hace un tiempo que no me paso (eso se solventa rápido), pero siempre es un placer entrar en el hogar de Raúl.

UNA MIRADA AL OCIO: El anteriormente conocido como 'Las Cosas De Boris' es eso, justamente eso. Imagináos que salís de un coma profundo después de 40 años o así. ¡Pues no pasa nada! Te metes en el Blog de Boris y en 5 minutitos ya te has puesto al día de música, cine, televisión... Y siempre con una elegancia que es de agradecer.

STAGE III: Si te mola el ROCK escrito en mayúsculas y en piedra (Stoner, Hard-Rock, Doom y demás) y quieres estar al tanto de todas las giras y conciertos de España tengo que decirte que estas de suerte porque... ¡Stage III es tu Blog!

DONDE ME DEJES LLEVARTE: Mucha gente prefiere llevarse de viaje la Guía Campsa, la Michelín y las Lonely Planet. Son unas opciones muy loables, la verdad, pero yo como que me fío más de los sabios e interesantes consejos de Arantxa la viajera.

LA VENTANA SALVAJE:  Fotografía y naturaleza en la zona del Henares y más allá. Si tenéis un poquito de sensibilidad hacia el mundo que nos rodea, dentro encontraréis imágenes increíbles. De esas que os harán decir: ¡Uaaaalaaaaaaaaaquébonito!

VIEJO ZAPATO MARRÓN:  Antonilópez es una de las personas que más me sorprende entrega a entrega cuando me meto en su Blog musical. Categoría suprema, etiqueta negra... Como ustedes quieran definirlo.

BETTY SPAGHETTI:  "Reflexiones from Asturies" se podría titular este Blog. Siempre es interesante escuchar la opinión, los sentimientos y pensamientos de otra persona, aunque no coincidan mucho con los tuyos. Siempre serán fuente de conocimiento, siempre.

ROCK AND SOFT: Análisis musicales (disecciones como dice el compi) precisos, concisos y con mucho amor por parte de nuestro amigo de la RUAH Guillermo Lenclud ¡Grande entre los grandes!

OUR GODS ARE DEAD: Uno de los últimos Blogs que he tenido al suerte de conocer y que me ha abierto el campo de visión unos cuantos grados más. Eso siempre es necesario.

MI TOCADISCOS DUAL: Igual que antes. De los últimos blogs en los que he metido el hociquillo. Muy didáctico, ante lo cual sólo me queda asentir y buscar sus referencias. Tendría que hacer más comentarios a sus entradas, dar más señales de vida. Empezaremos ya mismo.

MANSIÓN EN LA COLINA: Mucha riqueza musical aquí, mucha. Es como me gustan los Blogs musicales: amplios, diversos, con los horizontes muy lejanos.

CUANDO EL ARTE ATAQUE: Una miscelánea antológica. Quitarse el sombrero ante lo vasto de sus contenidos es lo primero que hay que hacer nada más dar el primer click.


Y QUE ME DISCULPEN LOS OTROS COMPAÑEROS BLOGUEROS QUE NO APARECEN MENCIONADOS Y DEBERÍAN, PORQUE LA TAREA ES ARDUA Y ME LLAMAN PARA COMER.

4: Hecho.

5: No creo que haga falta contar 7 cosas sobre mi pues creo que echando un vistazo a Du-dum-dum se pueden saber bastante sobre mi personalidad y mis gustos pero bueno, si hay que hacerlo se hace así que brevemente os contaré que me encuentro en el mejor momento de mi vida, que estoy enamorado de la mujer más bella y buena del mundo, que me gusta mucho la música, el dibujo, que soy zurdo, muy muy muy de Alcalá de Henares y que no me gusta ver una barra de pan dada la vuelta... Con eso os vale ¿verdad?


¡SALUDOS A LOS PREMIADOS Y A DISFRUTAR DE LA VIDA!

14 comentarios:

  1. gracias por la mención, antes que nada, aunque no sea muy amigo yo de estas cadenas de premios, me alegra comprobar que la vida te va tan estupendamente bien, eso sí, y que sigues compartiendo crónicas conciertiles, ilustraciones y canciones tan cojonudas como siempre.

    ResponderEliminar
  2. a pero es un lujazo este premio! con comentario de los blogs y todo!

    bueno, muchas gracias por las palabras, te pasaste creo y me dan ganas de hacerlo, como que no...

    abrazo master!

    ResponderEliminar
  3. ah y soy fan casi de todos los blogs que mencionás, excelentes... salu2 de nuevo...

    ResponderEliminar
  4. Graciñas por la mención . yo también me disculpo por no ahcer todos los comentarios de forma tan habitual. juro que suelo intentarlo. no se si merezco tal reconocimiento pero sin duda alguna es un honor que te acuerdes deuno. enhorabuena por tu blog tratare de cumplir y no romper la cadena ea la mayor brevedad pues ahora debo seleccionar unos cuanrtos qye nominar. el tuyo estaria entre ellos por lo que apuntate uno1102

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la parte que me toca, Víctor! Es la 2ª vez que me conceden este premio, y si de aquella no continué con la cadena ahora tampoco...

    Lo que comenté por entoces fue algo así: ¿15? ¡Me parece excesivo!! Como si hubiera que quedar bien con muchos, no sé... Yo hubiera reducido el nº a 3 ó 5 para darle más valor, aunque dejase alguno fuera, porque luego todo se queda en un mar de nombres y la gente se pierde.

    Que conste que solo es mi opinión, eh! y esto me lo tomo como algo anecdótico. En todo caso gracias de nuevo ¡y enhorabuena a los premiados!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, el tuyo y a los sucesores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!
    Un consejo, quita la validación esta de números para publicarte un comentario que llevo ya como 5 intentos y nohay manera jaja

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio, hace una semana ya me lo dieron Anni y Cain pero voy a anotar también que me lo diste tu.

    Lo que pasa es que como les comente a ellos voy a esperar un tiempo para entregarlo, últimamente estoy actualizando poco el blog y no encontré de momento el día para hacer un post como este, pero no me olvido del premio, simplemente lo voy a posponer un poco

    ResponderEliminar
  9. Gracias Víctor Hugo :D Me ha hecho mucha ilusión, soy la nueva guía Campsa jajaja. Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  10. Grande Víctor!!! muchísimas gracias por la mención y por tus palabras...una mención PERFECTA de lo que intento transmitir en mi blog ;) Un gran abrazo!! Guille

    ResponderEliminar
  11. Grande Víctor!!! muchísimas gracias por la mención y por tus palabras...una mención PERFECTA de lo que intento transmitir en mi blog ;) Un gran abrazo!! Guille - ROCK & SOFT

    ResponderEliminar
  12. Señoras y señores agraciados. Hagan con el premio lo que les plazca: lúzcanlo en su salón o en el cuarto del baño, pero quédense con una idea por favor: sigan haciendo mundo y cultura de blog con el cariño, dedicación, amor y respeto con el que lo han estado haciendo hasta ahora.

    Es un placer seguirles y aprender de ustedes :)

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: