martes, 18 de octubre de 2016

Talking Heads: 77.


David Byrne es un tío raro. Raro a lo David Bowie o a lo Jonathan Richman. En plan bien. Uno de esos músicos/artistas que en su día decidió coger una vereda que estaba repleta de vericuetos. Punk, Pop, Rock, Disco, Funk, Electrónica... Sinceramente, la primera vez que lo escuché me pareció que estaba algo así como desquiciado. La segunda, que era un tipo entrañable. Y luego ya no me lo podía quitar de la cabeza. 

El truco de David Byrne y sus Talking Heads, aunque parezca lo contrario, está en que todo es así: "...simple as 1-2-3".

4 comentarios:

  1. Obra maestra total. Su mejor disco con diferencia sobre el segundo clasificado. Cuando descubrí este artefacto hace más de 25 años quedé enganchadísimo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny JotaJota: En mi caso me crucé con ellos hace mucho tiempo con el directo 'Stop Makinig Sense'. Me fascinaron. Pero ha sido hasta hace unos días que me hice con un par de discos suyos, donde estaba su debut y ya acabaron de rematarme XD ¡Abraxos!

      Eliminar
  2. Psycho killer tiene la culpa de que ame a los Heads

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bernardo de andres herrero: En mi caso fue "This Must Be The Place". ¡Me encanta ese tema!

      Eliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: