miércoles, 25 de enero de 2017

Peores Portadas Especial Modorsitos, Níveos Y Bizcochones Varios:

Ganas locas que tenía ya de hacer otra entrada de Peores Portadas. Locas sí, pero no tan descabelladas como las ideas de los directores de fotografía o los representantes de los artistas que os esperan a continuación. ¡Disfruten del show!


Si las fuentes no me fallan, Mike Terry es además de una BBBB (Bolita Británica con Brillibrilli) un talentoso pianista rollo cabaretero natural de Wakefield que ha pasado gran parte de su vida entreteniendo a los turistas guiris en distintos bares y salones de hoteles en Benidorm (no es broma) y que actualmente y gracias a Dios se encuentra retirado.


Vamos a ver Alejandro Fernández... ¡No! ¡No, no y no! Defenestración ya al responsable de esta portada que nos representa a todo un mariachi chapero ochentero en pleno apogeo vital.


Jim Post es un compositor y cantautor de Folk tejano que por lo que he estado escuchando de él, la verdad es que mola bastante. Esta portadita, que se las trae, pertenece al disco de 1978 'I Love My Life' y tiene unas cuantas canciones realmente interesantes. Lástima de esa mirada penetrante tan fucker, ese bigotón machoalfesco y esa chorretón recorriéndole la espalda... Lástima.


Que sus pechitos y el animal print no os engañen. Lo que tenemos delante no es una vedete cualquiera o una actriz de El Destape no... Estamos delante de un compositor y pionero sueco de música electrónica llamado Hans Edler. Casiná. Hay por ahí unas grabaciones suyas de 1971 que no están del todo mal como por ejemplo "My Third Eye" (tampoco es broma) pero es que el aspecto del pavo hace que todo el edificio se nos venga abajo. Eso es así.


Michael Henderson es un compositor, vocalista y músico de sesión de auténtico nivel (su bajo eléctrico sirvió en las filas de gente del prestigio de Marvin Gaye, Aretha Franklin, Stevie Wonder y Miles Davis entre otros) que a mediados de los 70 decidió emprender un camino en solitario dentro de los sonidos más juguetones, húmedos y calentitos. Para Buddah Records sacó un puñado de discos bien repletos de Funk pegajoso, Disco muevecaderas y Soul suavón del mojabragas. Miren, escuchen y opinen:

6 comentarios:

  1. Se echaba de menos esta sección y la verdad es que el nivel no ha decadido. Tremendas todas ellas, para darse una pechá de reir. Bueno, excepto la de Hans Edler que da cosita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Lo cierto es que es de las que más disfruto haciendo peeeeero el tiempo es el tiempo. Y sí, el señor Hans es para darle de comer a parte.

      ¡Abrazos y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno que haya vuelto Las Peores Portadas!
    Noto que todas estas se encuadran en un mismo estilo. ¡No puedo creer que el de Fernandez se llame "Piel de niña". Tremendo, no se cuál es peor. Y Michael Henderson suena ensoñador, pero si me obligan a escuchar tres canciones seguidas las ganas de suicidarme me invaden

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo: Henderson es azucarillo todo el rato. Escuchar un disco suyo equivale a una muela con caries XD

      ¡Abrazos bien grandeeeees!

      Eliminar
  3. Qué gran sección y qué portadas más increiblemente cutres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny JotaJota: Y hay segunda parte XD

      ¡ABRAZOTES!

      Eliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: