viernes, 16 de mayo de 2008

Mitología Griega: Erisictón.

Así era el nombre de este trabajo con el que participé en el Certamen de Jóvenes Creadores de Alcalá de Henares en un ya lejano año de 2004, siendo elgido en la catedoría de Mejor Historieta. Me gustó hacerlo porquee fue de las primeras veces que practicaba con la aguada y porque
debido a mis estudios y a que me gusta la Historia, es normal que esta temática aparezca mucho en mis dibujos (intentaré corregir esta "manía", pero todavía tengo algunas cosas que hacer de este tipo, así que a esperar un poco...)

Ahora voy a desempolvar y sacar algunas de las cosas que presenté en concursos, algunas historias cerradas,... e intentaré, después de acabar la carrera, volver a ponerme a dibujar con más ritmo y constancia -pues guiones e ideas nunca me han faltado, la verdad-.

Espero tener más tiempo para volver a manchar mi escritorio de tinta...

Si queréis, podéis ver la historia con más detalle si pincháis la primera página -tal vez vosotros ya lo sabíais, pero yo no ¿vale?.














1 comentario:

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: