viernes, 16 de mayo de 2008

Víctor...¿por qué no dibujas mujeres?...

...Pues la razón es bien simple: porque tengo un lastre, una rémora muy difícil de eliminar debido a que tuve la mala costumbre de que me "influyeran" y empezara a dibujar a seres feos, grotescos y principalmente masculinos y exageradamente musculados -la culpa la tuvo McFarlane y su Spawn- y por qué no decirlo, porque siempre se me ha dado mal dibujar cosas bonitas como es el caso de las mujeres.

El dibujo al carboncillo de esta mujer -como el de todas- me fue muy complicado. Creo que el cuerpo está más o menos bien, pero es en la delicadeza del rostro de las mujeres donde fallo la mayor parte de las veces. Sigo intentando mejorar y algún dia lo conseguiré, y vosotros lo veréis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: