jueves, 7 de enero de 2010

Las mejores canciones en 10 Historias 10 Canciones...

... que es el programa liderado por Juan Ceñal para la RUAH (Radio de la Universidad de Alcalá de Henares) que se emite a través de las ondas en la 107.4 para los residentes en Alcalá de Henares (poquito a poco) y a través de Internet en www.ruah.es para todo el mundo. Además, también debemos contar con su enorme página, que es la siguiente: http://www.10historias10canciones.com , en la que entre otras cosas podréis escuchar en su completo podcast todos los programas ya emitidos, ver sus listados, comentar, así como curiosear en su interminable, interesante y totalmente recomendable lista de enlaces, ¡que el saber no ocupa lugar!.

Es 10 Historias 10 Canciones un original y personal programa musical en el que "la historia detrás de la música, la historia detrás de las canciones" es el nexo y la idea motriz del programa, lo que hace que semana tras semana Juan pueda generar y mostrarnos nuevos programas, historias y canciones.


Recomendado está, así que si os gusta de lo que va el programa, la variedad y calidad musical, tendréis un ejemplo de ello si pincháis aquí. No se lo pierdan.


Y aquí va el enlace que lleva a la lista de mis diez canciones favoritas que he realizado para 10H10C.

2 comentarios:

  1. CREO QUE HA QUEDADO DE LUJO¡¡
    GRACIAS Y ARRIBA LA RUAH¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Llegamos hasta aquí por recomendación del blog 10 historias 10 canciones, del que somos asiduos seguidores, y desde luego que tenía razón; tu blog nos parece muy interesante y puedes estar seguro de que nos verás por aqui a menudo.

    Un cordial saludo y felicidades por tus propuestas.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: