martes, 11 de enero de 2011

Recopilación: Pilot, papel y un pueblo...









12 comentarios:

  1. Eres bueno jefe! Eres bueno....
    Me han gustado estos croquis de pueplos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! si eso lo haces con un pilot no quiero ni saber que puedes hacer con unos cuantos colores., je je. Desde luego los pequeños detalles de estos dibujos te situan en un pueblo remoto al instante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi (Lory) que lo que me priva es el dibujo (yo garabateo con lápiz y carboncillo) estos dibujos a mano alzaza, con esos trazos limpios y casi minimalistas me resultan más que bellos. Si además se dibuja bien y con calidad, el resultado es admirable.

    No dejes de dibujar... nos gusta como lo haces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre digo... grande Victor... grande... Oye y qué pueblo es???
    Guada

    ResponderEliminar
  5. Están de lujo, no te digo nada más porque ya te lo he dicho muchas veces.

    ResponderEliminar
  6. un país en la libreta!! muy chulos estos bosquejos.

    ResponderEliminar
  7. buena colección de dibujos, estan todos genial

    ResponderEliminar
  8. 4 Strongs: la verdad es que es un buen recurso cuando a uno se le olvida la cámara:)

    Txals: pues con los colores soy un tanto paquete. Me da que si mi visión fuera en blanco y negro tampoco pasaría nada:)

    Lory: pon tus cosillas y dibujos en tu blog para que los veamos, plis!

    Freaky Boy Hood: ¡gracias tío! ¡Seguiremos en el lío!

    Guada: es el pueblo de mi tío: San Andrés del Congosto en Guadalajara, entre Cogolludo y Jadraque.

    Johnny Dibud: con poquitas palabras se dice mucho:)

    Raúl: Un País en la libreta... ¡Buen logo para estos dibujillos! Si no te importa lo utilizaré cuando vuelva a hacer más bocetos de estos ¿me dejas?:)

    Boris: me gustó mucho hacerlos, y si gusta a la gente pues mejor que mejor.

    Gracias de veras a todos los que han comentado y dejado sus impresiones. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos esos que empiezan como simples trazos en el papel pueden ser lo más inspirados de todos!
    cariños!

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy buena dibujante, pero algunos he puesto ya... aqui te dejo el enlace:

    http://paraleloadn.blogspot.com/2009/06/colombo_03.html

    http://paraleloadn.blogspot.com/2009/05/para-groucho.html

    Esos dos dibujos son mios.

    Cuando tenga mas ganas de dibujar lo haré..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Luz: cuando se hacen las cosas con tranquilidad y con gusto, a uno siempre le acaban gustando ¿verdad?

    Lory: me han gustado mucho tus carboncillos de Groucho y del caballo. Ojalá se me diera a mi igual de bien esa técnica. Cuando hagas alguno más ahí estaré atento.

    ¡Besos y abrazos a las dos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias, pero ya sabes como somos los que nos gustan estas cosas, a veces las aparcamos durante largo tiempo hata que de nuevo nos entra la vena febril de dibujar. Pero bueno, volveré a coger mis lápices y mis carboncillos...

    Gracias por interesarte por ellos.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: