domingo, 12 de junio de 2011

Mi habitación: Entre lo fingido y lo real.

8 comentarios:

  1. Hmm, muchos altavoces y pocos discos. Eso indica y demuestra sin posibilidad de error que Victor Hugo acostumbra a guardar la música en el jard drive, y que reserva a otras personas el derecho a comprar sus calcetines.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. Es cojonudo. Me encantan los espacios collage irreal. Me encantaría vivir en una habitacion asi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. mola, tiene un punto hiptónico.

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho, una habitación ideal para tumbarse a la bartola. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo! Sinceramente me gusta muchisimo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy acogedora, si señor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Anastasia: ¡Gracias!

    Dani: ¡Jajaja! El hecho de que no aparezcan discos lo que significa es que soy un vago de los grandes que no encontró ninguna imagen adecuada para pegar. Tengo discos -originales, claro- guardados hasta en los cajones de mi mesilla de noche, en serio... Todo petao. Y en cuanto al calcetín, si te digo de dónde saqué el recorte para hacerlo ¡flipas!XD

    Freaky Boy Hood: Lo cierto es que se me fue la mano con lo irreal:)

    Raúl: Esas ondas sonoras, la lámpara descomponiéndose, el color... Me di cuenta nada más acabarlo. Y eso que no estaba escuchando a los Jefferson Airplane o Grateful Dead que si no...XD

    Johnny Dibud: Es el último reducto de tranquilidad que nos queda a muchos:)

    Tsi-Na-Pah: ¡Muchísimas gracias!

    Evánder: Y limpita:)


    Gracias de veras a todos por los comentarios, apuntes e impresiones.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: