jueves, 31 de mayo de 2012

Hace un par de meses me compré un lienzo y unos óleos en los chinos...

... Y me dio por hacer esto de aquí abajo:


Es una especie de corazón chuchurrío en el centro, sobre un fondo azul, y unos cuantos pincelazos amarillos indiscriminados sin ton ni son.
Como a día de hoy el original todavía lo sigo trabajando, guarreando y manipulando (le he añadido carboncillos, lapiceros y creo que le voy a meter hasta arcilla) decidí en un momento dado hacerle una foto y retocarlo con el ordenador hasta que finalmente seleccioné este diseño, para ponerlo aquí, y que ha quedado así.

Podría tener un significado o no ¡Quién sabe!

9 comentarios:

  1. Arcilla???, vaya vaya la imaginación al poder si señor!!!
    Por cierto lo del significado cada uno a su libre albedrio :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente muestra de arte abstracto, caballero.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a las portadas de The Cure

    http://2.bp.blogspot.com/-HSq27CVTgCA/Tlldv2D3RlI/AAAAAAAACjA/4bFzwVEIBNg/s1600/the%2Bcure.jpg

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Joder, pues esta chulo, lo del significado es lo de menos, es conceptual pero chulo, yo con los pinceles y los lápices soy malo malo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me sugiere un pimiento (rojo) sazonado desde las alturas con ralladuras de queeesso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece un pimientillo que trajo mi hermana cuando era peque de una granjaescuela, y en mi mente de música enferma veo alguna notita musical jajaja.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Lur: por probar que no quede:)

    Alex Palahniuk: pero abstracto de veras porque salvo el churro que parece un corazón lo demás son nadaXD

    Juan Carlos: ¡qué sentido estético más bueno y peculiar han tenido siempre los Cure!

    Addison de Witt: eso da igual, mientras sirva para expresarse merece la pena seguir probando y haciendo cosas:)

    Karlam: ¡me has dado ganas de comer, tío!XD

    Aran BL: Oh, música, ¡música siempre!:)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al comentario de Juan Carlos, parece una portada de The Cure. Saludos, Victor Hugo.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: