Allí es donde gracias a Youtube y a este pedazo de vídeo en directo conocí a Funkadelic y a ese sobrecogedor tema titulado "Maggot Brain"...
Algo inaudito: ¡no había nadie en la sala! Silencio. Desenredé los casos, me los puse, y acercándome bien a la pantalla ya que el cable no daba para más, presté atención a esa música tan conmovedora. En cosa de pocos segundos esa mágica guitarra hizo que las entrañas me dieron un vuelco. Por la espalda sentí un escalofrío, los pelos de la nuca y del brazo se erizaron... Y se me saltó una lágrima y todo...
Fue maravilloso.
Y que lo digas, menudo temazo, amigo.
ResponderEliminarla historia que hay detrás de la canción es tremebunda, también. buena pieza, sí señor.
ResponderEliminarEs impresionante, esa actuación es toda una exhibición
ResponderEliminarEs que vaya tela amigo, como para no, esos temas que uno descubre así, casi sin querer y que te cambian algo... que cosas!
ResponderEliminarBuena historia tío.
Saludos.
Muy buenas Víctor que conozco su blog de hace tiempo pero nunca había comentado aquí. De esta demoledora pieza hizo una versión de aupa J Mascis de los Dinosaur Jr (de los que soy acérrimo)... Y hasta ahí mi contribución guzzera. Saludos Mr.
ResponderEliminarAlex Palahniuk: glorioso:)
ResponderEliminarRaúl: ¿esa que cuenta que George Clinton le dijo a su guitarrista que tocara como si acabara de saber que su madre había muerto? Esa no es una historia, es una tortura psicológica del 15:)
Boris: la concentración que hay que tener es increíble, cierto.
Addison de Witt: me la cambió, me la cambió.
Guzz: ahora voy a buscarla y ya te cuento:)