lunes, 21 de mayo de 2012

Quiero unas gafas como las de Graham Parker:


A primeros de este mes vi en una tienda el primer disco de Elvis Costello, ‘My Aim Is True’, y teniendo en cuenta mi curiosidad y lo bien que suele hablar la gente de él, no pude evitar llevármelo a casa (pasando religiosamente por caja eso sí) y os tengo que decir que estoy disfrutando mucho de todos y cada uno de los cortes del álbum. Fantásticos. Pero además de su excepcional sonido tengo que estarle plenamente agradecido porque tirando del hilo (conexiones artísticas entre ellos), de un programa de radio nocturna donde lo escuché por primera vez y del blog de cabecera de Tsi-Na-Pah, he podido toparme de frente con Graham Parker And The Rumour.



Por el momento (ya que esta historia parece ser que va a continuar en el tiempo) sólo puedo decir lo siguiente: ¡sus discos ‘Howlin´Wind’ y ‘Squeezing Out Sparks’ son Gloria Bendita para los oídos!

 

 Luego, en cuanto al asunto de las gafas… Pues sepan que aunque no me suelen quedar bien debido al considerable tamaño de mi almendra, lo digo totalmente en serio. Pero bueno, de todas formas cuando las vea en una tienda de los chinos caen fijo. Lo único malo, ya me lo estoy temiendo, es que no faltará el típico aguafiestas que dirá cosas tan bonitas como: ¡anda tío, igual que las de Pitbull y Kanye West!

 Y eso, qué queréis que os diga… no mola:)

7 comentarios:

  1. La verdad es que las gafas molan mucho, y Elvis Costello mola aún más. Un pedazo de artista que nunca ha perdido su esencia.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices siempre tuve atracción por las gafas de Graham Parker. Please, si encuentras unas, que sean dos, que me han birlado las mías hace un mes y he tenido que tirar del trastero y volver a las de Lou Reed.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las gafas en cuestión molan bastante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Grahan Parker es la hostia, a mi me encanta desde hace años...
    Ah! Y yo tengo unas gafas como las suyas, y encima, graduadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Víctor, qué tal todo? Soy Juan Carlos, el del concierto de Motorpsycho. Irás al de esta noche? Yo ya tengo comprada mi entrada!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Alex Palahniuk: eso me han contado, que Elvis Costello sigue siendo un gran artista pasado el tiempo y me alegra saberlo ya que da más ganas aún de ahondar en su discografía:)

    Johnny: ahora se llevan las de colorines -con esto de la primavera...-, a ver si veo alguna que se parezcan a las de GPXD

    Evánder: molar molan, pero me da que también hay que saber lucirlas... Y en ese caso es que soy un sosainas:)

    Addison de Witt: lo tuyo ya es de categoríaXD

    Möbius el Crononauta: ¡Uno más que se apunta!XD

    Juan Carlos: Hey tío. Sí, yo también me pasaré al concierto de los Motorpsycho. No tengo entrada, así que la pillaré en la taquilla (espero que no sea un lleno total, por lo menos que quede unaXD) ¡A ver si nos vemos!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: