lunes, 3 de septiembre de 2012

Vinilos - George Baker Selection sencillo "Little Green Bag":

Mi tío Jesús tiene un gusto musical más que interesante. Siempre le gustó Pink Floyd, Mike Oldfield, Yes, Supertramp,... así que no me sorprende nada que rebuscando entre los sencillos que tengo ahora guardados en casa de cuando él era un chaval me encuentre con cosas tan guapas como esta de aquí:


Ni las caras de los tipos que posaban así de macarrillas con sus chupas de cuero, ni el nombre de la banda y de las canciones que aparecían rotuladas en la portada me sonaba en absoluto... ¿"Bolsita Verde"? ¿"Linda Y Pequeña Soñadora"? Pues no, vaya, no... Con esos datos no me salía nada.

La duda ya me rondaba la cabeza y necesitaba saber qué es lo que contenían esos surcos tan olvidados. Una duda que tenía fácil solución: poner el disco en el tocadiscos, darle al 'play' y subir el volumen al máximo:

5 comentarios:

  1. Gran canción y gran grupo. No sé si lo sabes, pero es la música con la que empieza "Reservoir Dogs" de Tarantinoooooorrooooooorrr!!

    Un abrazo de estos lares!

    ResponderEliminar
  2. Ahahá! en esta no me pillas... Descubrí a George Baker, precisamente gracias a Tarantino, en la BSO que cita Linkshänder. Y ahora me apetecía escuchar de nuevo la canción pero no furrula el reproductor que has puesto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estos vinilos son joyitas, y confieso que no tenía ni idea de estos tíos, ahora ya me lo habéis aclarado y conozco el tema claro.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. no había single entonces que no tuviera el título de la canción traducido al español! mi precario inglés me alcanzó para saber de qué canción estábamos hablando :)

    ResponderEliminar
  5. Linkshänder: debo reconocer que esa película todavía no le he visto, aunque mucha gente me ha dicho que es la mejor que ha hecho Tarantino. Prometo verla y pasarme más por tu blog, que desde este verano ná de ná:)

    Karlam: a veces rula, otras no, depende de cómo pilles de contento al señor Goear. A mi se me ve ahora.

    Addison de Witt: yo tampoco los conocía ni por el nombre de la banda ni de la canción, luego ya escuchándolos sí que me sonaban. Pepinaco de temaXD

    Raúl: pues el de traductor de títulos es una profesión que se está perdiendo y que luego además da unos ratos de risas muy majosXD

    ¡Gracias a todos por los comentarios!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: