jueves, 14 de noviembre de 2013

Tatuaje:


Éste es el resultado final del dibujo que realicé hace unas semanas a petición de mi cuñada, pues llevaba un tiempo deseando hacerse un tatuaje en forma de mariposa y como sabe que le doy a los lapiceros pues tuvo el detalle de proponerme que fuera yo el encargado de diseñar un bichillo volandero de estos para ponérselo en la piel... Cosa que hizo esta misma semana. 
Una pueba de confianza que agradeceré eternamente.

A continuación os muestro uno de los primeros diseños que se me ocurrieron, que no es otra cosa que la típica vista de frente de una mariposa:


Como no me convencía en absoluto por varios motivos: este tipo de vistas me recuerdan a las de las mariposas pinchadas con alfileres, no transmiten ni movimiento ni vida y no encontraba la forma adecuada de las alas, así que se me ocurrió probar con hacer una mariposa casi de perfil, con una estela de estrellas (que me gustan mucho) tras ella, para que diera esa sensación de dinamismo y energía que antes os comentaba:



Cuando tuve claro el modelo sobre el que trabajar, vimos que aún podíamos estilizar, suavizar y alargar un poco más las alas, otorgando al dibujo un poquito más de elegancia. Apliqué color morado y azul, con unas formas interiores del ala muy sencillas para que el tatuaje, teniendo en cuenta su pequeño tamaño y el paso del tiempo, no acabara convirtiéndose en una mancha borrosa.

La verdad es que la mano del tatuador ha potenciado el dibujo enormemente al detallar con más precisión las formas interiores del ala y sustituyendo las estrellas por unas ondas... Ha quedado un resultado precioso, créanme.

Este verano lucirá perfecta la mariposa.

4 comentarios:

  1. Buena idea hacer a la mariposa de lado, mejor que vista de frente, creo que quedo un tatuaje bonito

    ResponderEliminar
  2. sencillo y a la vez muy elegante, para una chica me gusta

    ResponderEliminar
  3. Boris: está en todo el muslamen, así que no se podrá lucir mucho, pero sí, quedó chulo XD

    Kar: un poquito, pero teniendo la confianza... Sólo lo hice en lápiz, el mérito de verdad es el del tautador, que lo bordó.

    KARLAM: exacto, en un tío sería un tatuaje un poco... raro XD


    ¡Gracias de veras por los comentarios! ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: