miércoles, 1 de julio de 2015

Raphael regresa a Alcalá de Henares:


"La tormenta de verano que nos estaba rondando desde el inicio de la noche hizo acto de presencia. La lluvia caía suavemente e iluminaba como un aura el escenario mientras sonaba mágicamente 'Y Fuimos Dos', canción con la que se cerró triste y repentinamente el concierto. Tras la última nota, Raphael cogió el libreto de sus canciones, lo cerró, se lo puso bajo el brazo, saludó al respetable y se metió en el camerino". 

Estas fueron casi casi casi las últimas imágenes que recordamos del concierto que el gran Raphael realizó en Alcalá de Henares hace aproximadamente dos años. Y digo casi casi casi porque en honor a la verdad la historia no finalizó así tan de sopetón, no señores. Acabó con un Raphael saliendo de su camerino y presentándose ante nosotros, paraguas en ristre, para pedirnos perdón por lo revoltoso e inapropiado del tiempo y prometernos que muy pronto regresaría a Alcalá. 

Dicho esto ahí quedó la cosa. Pasó un tiempito sí, pero como los caballeros no dan la palabra sino que la cumplen resulta que...

¡RAPHAEL ACTUARÁ ESTE SEPTIEMBRE EN NUESTRA CIUDAD!

Habrá gente que pensará que su regreso a la ciudad complutense será otro concierto más en la apretadísima agenda veraniega alcalaína (¿?), otra aparición más en la ya dilatada carrera de más de 50 años de Raphael, otra historieta más con la que rellenar periódicos y blogs o... Pero se equivocan. Mucho. La cita que Raphael nos propone para ese sábado 12 de septiembre será algo especial, algo distinto, algo único. Y es que el genio de Linares nos presentará en el recinto amurallado del Palacio Arzobispal su nueva gira y nuevo proyecto titulado 'Raphael Sinphónico'. Para ello, se verá acompañado de la Orquesta Ciudad de Alcalá (más de 60 músicos) y nos presentará todos sus grandes éxitos, que no son pocos, y que no me voy a poner a enumerar porque es aburrido y porque creo que es mejor que os los pongáis en casa a un volumen interesante y mováis el cucu un poquejo.

Estén atentos a la venta de entradas, guarden fecha y prepárense porque ya saben, el 12 de septiembre a eso de las 21:30 horas nos veremos las caritas cantando aquello de "¿Qué pasará, qué misterio habráaaaaaa?"

2 comentarios:

  1. Pues me alegro de la efemeride porque se te ve fan, aquí toca el dia de mi cumpleaños en fiestas de Santurce y me toca llevar a mi amatxu, lo haremos de buena gana, eso si, este será un concierto mas de la gira, y eso que ya estuvo por aquí (com mi ama también presente) en noviembre.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Conociendo nuestros gustos más generales seguro que el día de tu cumple hubieras preferido que tocara otra banda ¿Verdad? Bueno, sí que soy fan. Pero tanto de él, de su obra, como de la idea de artista que encarna. Creo que quedan muy poquitos tipos así sobre los escenarios. ¡Abrazos!

      Eliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: