miércoles, 19 de octubre de 2016

PREMIO LIEBSTER BLOG 2016:


¡La madre que me parió qué a gusto se quedó! Os cuento, os cuento: Resulta que a principios de este año nuestro compañero KARLAM me comunicó que me había nominado ganador del Premio Liebster Blog 2016 y yo, que soy de naturaleza lenta, no me he dado cuenta hasta hace un rato. No es broma. Más lento y no nazco. En fin, que agradecido de la vida y de que alguien a quien se admira se acuerde de ti y de lo que haces, paso a seguir las bases y cumplimientos del premio nominando a otros tantos ganadores:

- Con La Luna: Ariel es de esos señores que escriben de música tal y como la sienten. Y eso mola.

- I Love Dino Martin: Hay causas nobles y luego está la causa de ser un fan de Dean Martin. Me descubro ante este blog.

- Frodo Blog: Uno de los últimos compis con el que he tenido al suerte de cruzarme. Música, arte, pensamientos... Necesarios.

- Cocina Polaca: Sí señores. La gastronomía también se merece un cachito de estos premios. Otro de los mundos que me enamoran día a día. Eso de dar de comer a tu gente querida no tiene precio. Y la comida polaca la agradece mucho moja ładna żona.

- La Ventana Salvaje: Afianzando aún más la imagen de Du-dum-dum como algo poliédrico, variopinto y multidisciplinar ahí va mi nomonación a La Ventana Salvaje. Blog de los buenos de fotografía y naturaleza. Insectos, aves... Y preferentemente de la zona de Alcalá de Henares, mi ciudad.


Ahora le toca a ellos coger el testigo y colocarse el logo si siguen los requisitos, que son los siguientes: 
  • Agradecimiento público al bloguero del que se ha recibido este premio.
  • Nominación en una entrada del blog a los cinco blogueros (con menos de 200 seguidores) que en su opinión, contribuyen más a la Blogosfera.
  • Notificación pública a los blogueros nominados.
  • Exhibir el logo del premio en su blog.

Sin más, me despido por hoy dándo las gracias de nuevo a Karlam por su premio, por nominarme y a los cinco blogs que he mencionado. Son fuente de inspiración y un remanso de paz y conocimiento día tras día. Algo que no es muy común en estos tiempos nuestros. ¡Abrazos bien grandes a todos!

8 comentarios:

  1. Voy a preparar mi próxima entrada, agradeciéndote el premio para que no me suceda como a vos, y como me ha pasado muchas veces, que lo hago tarde , o que termino sin agradecer y sin pasar el premio.
    Y luego pasaré por los otros sitios que recomendás
    Muchas gracias!!!
    Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu mensaje y tu mención de mis escritos y mi Blog, te lo agradezco mucho como a todos los que leen lo que escribo pero más a quien como tú anima mi trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel Martínez: Las cosas son como son. Y si son buenas, hay que encomiarlas y agradecerlas. Como yo encomio y agradezco la aparición de tu Blog en mi mundo. ¡Abrazos bien grandes!

      Eliminar
  3. Ahí salió
    http://frodorock.blogspot.com.ar/2016/10/convirtiendo-el-premio-dudumdum-en-el.html

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de tus recomendaciones y aprovecho para felicitarte una vez más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: