domingo, 4 de mayo de 2008

Cuando la clase es...

... aburrida unos optan por mirar al frente directamente y asentir con la cabeza como si estuvieran interesados y entendieran una palabra de lo que está soltandoel profesor.
Otros agachan la cabeza y esperan a que pase el chaparrón.
En mi caso cogo el boli y me pongo a dibujar aprovechando el momento (debido a que por los estudios estoy dejando el dibujo un poco apartado...) Me conoceréis por ser ese que dibuja su mano en la mesa -costumbre que tengo en los momentos de clase más anodinos-, pero algunas veces lo hago sobre papel, así que aquí muestro algunas cosas:




Este primero lo hice cuando llegué pronto -o tarde según se mire- a una clase. No busquéis exactitud en las perspectivas y proporciones porque no la hay, y tampoco es que me preocupe demasiado por ello. Fue simplemente un divertimento o pasatiempo.






Este segundo dibujo nació en una clase de Tendencias -ahora me comprenderéis-.
Una de las vistas más interesantes es la que da a la ventana del aula donde dimos clase en el primer cuatrimestre:


Esta vista de la torrecilla la tomé en plena clase de Historia del Cine (que estaba interesante, pero el reproductor de dvd se atascaba y aproveché para dibujar).
Fue en el período de tormenta de esta primavera, uno de esos días que me encantan porque estaba el cielo encapotado y no paraba de llover. Durante las tres horas que duró la clase la cigüeña no se movió nunca, qué paciencia...

2 comentarios:

  1. Buena suerte en su nueva andadura por el mundo del blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a ser el primer comentario pero el blog no me dejo jejej. besos y que te cunda en el estudio¡¡¡¡¡ ciaooooooo

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: