lunes, 12 de noviembre de 2012

Psicosis Aparente o el arte de escribir:

Todas las personas que me conocen saben que a la hora de expresar mis sentimientos y demás cosas propias de la casquería (sesitos y entresijos) resulto ser una persona un pelín torpe, tanto a la hora de hablar como a la de escribir. Por eso, cuando entro habitualmente en el Blog Psicosis Aparente, suelo apreciar y maravillarme del don que tiene el amigo y compañero Linkshänder. Una muestra de su talento -directo, incisivo y poco petulante- es este escrito, "Soy Superficial":

Soy superficial.
Me dan igual tus opiniones,
si eres de izquierdas o de derechas,
de tinte británico o alemán,
tu dinero o tus deudas.
Sólo con ver tu cuerpo te quiero.

Soy superficial.
Me importa un bledo tu familia,
si tienes un hermano retrasado
o si tu abuelo vivió la Guerra Civil.
Me es irrelevante donde vivas,
qué música te guste,
qué estás estudiando
y no me interesa tu futuro.
Sólo con ver tu cuerpo te quiero.

Soy superficial.
Me la suda que me quieras o no,
porque tus decisiones, tus peticiones,
todo lo que me cuentas, tu vida...
me deja frío, te lo puedes ahorrar,
porque no quiero escucharte.
Tenerte ahí es suficiente.
Sólo con ver tu cuerpo te quiero.

Soy superficial.
No voy a preocuparte de que tengas
un fantástico y eterno orgasmo.
Si disfrutas o no, no quiero saberlo,
sólo quiero tu carne,
lo único bonito que tienes,
lo único en lo que no tienes defectos,
lo único de ti que vale la pena.
Sólo con ver tu cuerpo te quiero.

Soy superficial.
Es posible que no me hables,
que no quieras saber de mí,
porque sea pesado, aburrido,
poco agraciado, borde,
imbécil, hay quien me dice misógino.
Es posible y me da igual,
porque con imaginarte tengo
entretenimiento de sobra,
imaginarte puro objeto sin conciencia.
Sólo con ver tu cuerpo te quiero.

Soy superficial.
No me haces reír,
contigo sería insoportable vivir.
Si algún día mueres
tampoco creo que lo lamente.
Sólo con ver tu cuerpo te quiero.

Soy superficial.
Que sean otros los que te amen
por lo que eres en tu totalidad.
Que otros te hagan feliz,
que otros te pidan perdón y permiso,
que otros te concedan libertad,
que a otros les importen tus deseos,
porque a mí me da igual.
Sólo con ver tu cuerpo te quiero.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, VH! Ojalá hiciera arte, sería demasiado para mí jaja.

    Me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: