miércoles, 20 de abril de 2016

El arte de... ROGER GLOVER:

Roger Glover es el hombre del sombrero cowboy antes y el hombre del pañuelo pirata después, el de la paciencia infinita con los berrinches de Blackmore y Gillan, el del bajo eléctrico más sobrio del mundo del Hard-Rock 70's... Y un artista como la copa de un pino. Si no me creéis, aquí tenéis una selección personal de su sorprendente obra gráfica:


'London Street' - 1964 - Lapicero.


'Melting Diversion' - 1985 - Óleo.


'Lilac Position' - 1985 - Óleo.


'Vanishing Figure' - 1998 - Acuarela.


'Gathering Dark' - 1998 - Óleo.


'Self Portrait' - 1999 - Tinta.


'Inconsequential Detail' - 2000 - Óleo.


'Linkage' - 2000 - Óleo.


'Bass Solos' - 2002 - Óleo.


'Nightlife' - 2004 - Acuarela.

4 comentarios:

  1. Muy chulos todos y cada uno de los dibujos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Johnny JotaJota: Creo que debe pintar para relajarse aún hoy de sus días de tensión con Blackmore al lado XD

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Mirá vos! no sabía que pintaba así
    Me encanta el "Bass Solos", me recordó que alguna vez intenté hacer algo así
    http://frodorock.blogspot.com.ar/search/label/Expo%20Frodo

    Por lo que vi vos también dibujás muy bien. Ya voy a ver esas entradas...

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo: Me meteré en seguida a ver tus cosillas.
      Glover es un señorazo.

      ¡Abrazos!

      Eliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: