jueves, 27 de marzo de 2014

"El Rey Y Yo" o las sutiles diferencias entre poseer, tener, amar...:

En esta vida puedes poseer tierras, castillos y bienes por doquier, pero si no se tiene amor de nada sirve todo lo anterior... 

Esto bien lo sabían Los Ángeles Negros, una histórica banda chilena que empezó allá a finales de los 60 y que fraguó una carrera musical más que dilatada. No hay mucho más que decir. Disfruten de uno de sus temazos, titulado "El Rey Y Yo", así como de la moraleja que nos presenta:

4 comentarios:

  1. el pianito del comienzo me hizo temer lo peor... pero después mejoró... bueno, algo ja...

    la letra eso sí, no es mala...

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor Hugo. Pasaba por aqui para saludarte y ver que se cuece por tu casa, y me encuentro esta sorpresa de tema. La verdad es que no se que decir,suena muy personal y es cuanto menos una canción curiosa y con moraleja, podría pertenecer a cualquier época.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. antonilópez: ¡Cuánto tiempo! Estuve detrás de ella bastante, porque fue sampleada para una canción de los Beastie Boys y por fin con ella. Me parece una pasada en cuando a su originalidad. Rara sí, y atemporal también :)

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: